SENTIMENTAL

Así fue la fiesta que Viviana Canosa le organizó a su hija junto a su ex pareja

Viviana Canosa organizó una fiesta para su hija quien cumplió 11 años, junto a su ex marido Alejandro Borensztein, y además le dedicó unas lindas palabras en honor a su cumpleaños.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 27 de mayo de 2024 · 18:51 hs
Así fue la fiesta que Viviana Canosa le organizó a su hija junto a su ex pareja

Viviana Canosa hace 11 años, se convirtió en mamá de Martina, hija que tuvo junto a Alejandro Borensztein. Pese a que se separó en 2019 de Alejandro, su relación con su ex marido es la mejor y decidieron compartir a sus seguidores, el festejo por el cumpleaños de su nena. La conductora mostró su felicidad por la especial fecha y le dedicó unas hermosas palabras de amor a su pequeña, a la vez que expuso el encuentro con su ex pareja.

A través de sus historias de Instagram, en una foto con su hijita fanática de Taylor Swift y de Tini Stoessel, escribió: “¡Feliz cumple, mi amor! Te amo”. Viviana compartió con los usuarios que la siguen, la íntima cena que compartieron junto al hijo de Tato Borensztein, en una doble celebridad que tuvieron con otro de los hijos de él. En otra historia, agregó: “Seguimos celebrando la vida”.

En otra foto que subió junto al escritor, su hija y Manuel Borensztein, hijo del primer matrimonio que tuvo él con Merlina Licht, la abogada que falleció, puso: “¡Feliz cumple a los hermanos, Manu y Mimi! Felicidades. Los amo”.

Viviana publicó esta foto en sus historias de Instagram.

El 25 de mayo, la fecha en la que Martina cumplió sus 11 años, Viviana compartió las fotos del festejo que preparó para los amigos de su hija. Se celebró al aire libre y tuvo varios peloteros, que incluyeron un toro mecánico.

La conductora, contó mientras hacía todos los preparativos de la fiesta: “Mimi está por cumplir 11 años y estoy haciéndole un álbum lleno de fotos de sus abuelos y bisabuelos de ambas familias, más todos los recuerdos de nuestra vida en fotos”.

En una nota de 2018 para Infobae, cuando Martina apenas tenía cinco años, la mamá se sinceró al recordar a su hijita: “Soy una mujer necesitada de amor y afectos. La voy a llenar de besos, abrazos y más besos”.

Viviana Canosa junto a su pequeña Martina.

Agregó: “Martina y yo tenemos una relación muy fuerte: la veo y es un clon mío. Su inocencia está en mi alma, porque yo también soy una niña. Ella me enseñó el significado de la palabra ‘amor’, ese sentimiento incondicional que uno siente por su hijo. Llegó a este mundo para que entienda el valor del tiempo, la importancia que tienen un beso y un abrazo. Dicen que los chicos eligen a sus padres; con ella siento que algo de esto pasó”.

Foto familiar que posteó Viviana en sus historias.
El gran parecido que tiene Martina de su madre.

 

Archivado en