En la dulce espera

La emotiva foto con la que Candela Vetrano confirmó su primer embarazo

Luego de que Ángel de Brito anunciara en "Los Ángeles de la Mañana" el embarazo de la actriz, Vetrano publicó una tierna imagen junto a su pareja confirmando la feliz noticia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 12:48 hs
La emotiva foto con la que Candela Vetrano confirmó su primer embarazo
La pareja se conoció en 2015 en Italia. Foto: Instagram Andresgill.

Esta semana, Ángel de Brito dio dos importantes noticias: dos famosas actrices se encuentran embarazadas. Fue el jueves el día que el conductor lanzó la bomba en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

"Tengo dos (embarazos). Uno que no puedo contar de una actriz, viene más adelante, porque ya hablé con la protagonista y faltan un par de semanas para poder confirmarlo´; y éste que si lo puedo contar en el día de hoy", contó de manera enigmática el periodista de espectáculos. En aquella emisión, confirmó que Calu Rivero y Aíto de la Rúa serán padres por segunda vez.

En "Los Ángeles de la Mañana" revelaron el embarazo de la artista. Créditos: captura de pantalla Youtube América TV.

Sin embargo, la duda sobre el segundo embarazo persistió y, este viernes de Brito develó el nombre de la otra actriz que se encuentra embarazada: Candela Vetrano.

"Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar, ya es oficial y estamos autorizados a contarlo, Cande Veterano", comentó el conductor de LAM. Muchas personas se sorprendieron con la noticia y las redes sociales se llenaron de comentarios por ésta alegre novedad.

La foto que publicó este domingo Vetrano. Créditos: captura de pantalla Instagram Candelivetrano.

Este domingo por la mañana, la actriz compartió una emotiva foto en blanco y negro en sus historias de Instagram (@Candelivetrano) donde aparece junto a su pareja, Andrés Gil.

"Está pasando", escribió Candela Vetrano junto a un emoji de un corazón y el de un pollito saliendo de un cascarón para confirmar su primer embarazo.

Candela y Andrés se conocieron en diciembre de 2015, en Italia. Ella viajó para cantar en un festival de Nápoles y Milán por Supertorpe, un programa de Cris Morena y gracias a Santi Talledo la pareja se empezó a conocer y terminaron juntos. ¡Felicidades!

Archivado en