Televisión

Eltrece hizo una gran apuesta para quedarse con el rating del sábado y obtuvo un increíble número

El canal realizó una de sus mejores jugadas este fin de semana y consiguió quedarse con una importante parte de los televidentes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 26 de mayo de 2024 · 11:44 hs
Eltrece hizo una gran apuesta para quedarse con el rating del sábado y obtuvo un increíble número
Eltrece fue uno de los canales elegidos este sábado 25 de mayo. Foto: Twitter @eltreceoficial.

Los fines de semana, los números de la pantalla chica bajan. Algunas propuestas, como la Gala de Eliminación de Gran Hermano 2023, consigue buenos números. No obstante, el resto de la programación tiene cifras más bajas que el reality.

Este sábado muchos se quedaron en casa para festejar el 25 de mayo, y también para resguardarse del frío, algo que terminó favoreciendo a un canal en especial que desde hace tiempo no consigue los mismos números que Telefe: Eltrece

"Umma" se estrenó en marzo de 2022. Créditos: X @sanawhich93.

En los últimos meses, la televisora se ha tenido que enfrentar con el canal de las tres pelotas y sólo en algunas ocasiones, cuando emite películas o algún capítulo de una serie, ha conseguido entrar en el top de los cinco programas más vistos del día. Y esta vez, de nuevo, una ficción le salvó el rating a Eltrece.

El canal apostó por transmitir en este feriado del 25 de mayo el film de terror Umma. La película fue estrenada en 2022 y está dirigida y guionada por Iris K. Shim.

Sandra Oh es conocida por su papel en la serie "Grey's Anatomy". Créditos: X @THorror_Lover_.

"Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve obsesionada por el temor de convertirse en su propia madre", dice la sinopsis de la película en la página de cine, FilmAffinity.

Los actores que son parte de este escalofriante largometraje son: Sandra Oh; Fivel Stewart; Dermot Mulroney; Odeya Rush; y Tom Yi.

Mirá el tráiler de Umma

Umma le brindó a Eltrece este sábado un promedio de 5,4 puntos, quedándose con el tercer lugar de la lista de rating. Pero el canal tuvo que compartir el puesto con una propuesta de Telefe que alcanzó el mismo número, la película Revelaciones, del año 2000, protagonizada por Harrison Ford y Michelle Pfeiffer.

En cuanto al resto de la programación: la emisión especial de Escape Perfecto fue el elegido del día con 9,5 puntos. Por el mundo obtuvo el segundo puesto al realizar 6,2 puntos. El cuarto lugar lo compartió Mirtha Legrand con Los Simpsons: ambos llegaron a los 5,1 puntos de rating. Por último, el largometraje Alfa (2018) que se emitió por Eltrece, se quedó con el último lugar en la lista de rating al hacer 4,9 puntos.

Archivado en