¡Bomba!

Quién es la famosa ex Casi Ángeles que está embarazada de tres meses

Ángel de Brito reveló un sorprendente enigmático tras confirmar que una actriz con pasado en Casi Ángeles y Chiquititas se convertirá en madre por primera vez.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 09:00 hs
Quién es la famosa ex Casi Ángeles que está embarazada de tres meses
Quién es la ex Casi Ángeles que se encuentra embarazada.

Esta semana en particular se ha caracterizado por la confirmación de varios embarazos dentro del mundo del espectáculo. Y a la reciente noticia de que Calu Rivero está a la espera de su segundo hijo, este viernes por la noche Ángel de Brito confirmó una nueva dulce espera, que tiene como protagonista a una ex Casi Ángeles.

A través de uno de sus clásicos enigmáticos, Ángel de Brito arrancó la emisión de anoche de LAM explicando que a lo largo del programa anunciaría este nuevo embarazo, que se encuentra de tres meses y que ya recibió el visto bueno por parte de la futura mamá para contarlo.

"Ella participó en éxitos televisivos. Es actriz, canta, baila... Él también es muy famoso. Son jóvenes los dos, profesionales los dos. Ella hizo teatro, hizo tele", fueron algunos de los datos que dio el conductor, a modo de pistas.

Luego de jugar al misterio durante unos minutos para que tanto sus panelistas como el público trate de adivinar, finalmente el periodista confirmó que la protagonista de esta primicia es Cande Vetrano, quien está esperando su primer hijo junto a Andrés Gil, con quien se encuentra en pareja desde hace seis años.

“Está embarazada de tres meses, ya lo podemos contar y oficial, Cande Vetrano. Excelente actriz, en pareja con Andrés Gil. Divinos”, anunció el conductor de LAM, finalizando el misterio que se tejió en el estudio de América durante unos minutos.

Cabe destacar que Cande Vetrano es una de las actrices que surgió del riñón de Cris Morena, participando en diferentes tiras televisivas como Chiquititas, la mencionada Casi Ángeles y hasta con un paso por Masterchef Celebrity en 2021 donde llegó a ser una de las mejores cuatro finalistas.

Cande Vetrano está embarazada.

Por otro lado, viene de ser panelista en el canal de streaming OLGA -de Migue Granados-, fue parte del reparto principal en El fin del amor -la serie de Lali Espósito- y en la actualidad se encuentra trabajando en el teatro protagonizando Las Cosas Maravillosas.

"Para mí ser mamá sería increíble. Siempre lo vi muy espectacular. Todo de la maternidad me flashea. Siento que me encantaría ser mamá y, obvio, con él", había declarado Cande Vetrano en una reciente entrevista con la revista OhLalá. Ahora finalmente cumplirá su deseo y dará este importante paso que cambiará su vida para siempre.

Cande Vetrano está en pareja desde hace seis años con Andrés Gil.

 

Archivado en