¡La expusieron!

Quién es el famoso cantante con el que está saliendo Cata de Gran Hermano

En Se picó, Luciana Maidana mandó al frente a Catalina Gorostidi de Gran Hermano por la relación que inició con un famoso cantante.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 15:00 hs
Quién es el famoso cantante con el que está saliendo Cata de Gran Hermano
¿Quién es el nuevo amor de Catalina Gorostidi de Gran Hermano?

Catalina Gorostidi es una de las participantes de la presente edición de Gran Hermano que ya parece haberse hecho un lugar dentro de los medios de comunicación. Destacándose como influencer, ahora sorprendió al darse a conocer que está saliendo con un famoso cantante. ¿De quién se trata?

Desde su paso por la casa de GH, Catalina se convirtió en una de las jugadoras más deseadas. Se la vinculó con varios personajes, incluyendo sus compañeros de reality Joel Ojeda y Damián Moya, y aunque tuvo alguna que otra escena de besos, nada habría pasado a mayores.

Tiempo atrás se dijo que tenía una fuerte conexión con el cantante de cumbia El Villano. De hecho él mismo estuvo en algunos programas de streaming y dijo que sintió una vibra romántica con la joven santafesina, aunque ella lo desmintió y lo acusó de "colgarse" de su fama.

Ahora bien, siendo objetivo de tantos hombres que apuntan a su sensualidad, la médica pediatra parece estar envuelta en un nuevo romance y todo quedó expuesto al aire de Se picó, el programa de Gastón Trezeguet por el streaming de República Z.

El episodio en cuestión se dio cuando Luciana Maidana, una de las excompañeras de la joven y con quien de hecho convive desde que salieron de la casa, acorraló a la exparticipante de GH con un dato bomba sobre su relación con una figura de la música.

"¿Quién te buscó ayer después del debate?", le preguntó la salteña a Catalina. "¿Ayer te fuiste con alguien?", lanzó sorprendido Trezeguet. "¿Y por qué se durmió a las 6 am si el debate termina a las 00?", siguió agitándola Luciana, para luego agregar otro detalle: "Yo salgo y hay una auto deportivo esperando".

Catalina Gorostidi ganó mucha popularidad tras Gran Hermano.

"¿Quién era? ¿Un jugador de fútbol?", indagó Laura Ubfal, a lo que la médica pediatra, divertida, precisó: "No, no es jugador de fútbol, es un cantante". "¿Cómo se llama? ¿Ezequiel?", siguió picanteándola la salteña, a lo que Gastón lanzó con humor: "Ezequiel dijo! Se le escapó!".

"Amiga, yo te re cuido, sos re mala", remató por su parte Catalina, quien no quiso dar mayores detalles de esta historia de amor que habría comenzado. Esto disparó una serie de especulaciones en redes sociales, con muchos usuarios pensando que podría tratarse de El Polaco, que recordemos lleva como nombre real Ezequiel Iván Cwirkaluk. No obstante, otro de los nombres que sugirieron fue el de Ezequiel Llanos, joven cantante de cumbia que atraviesa un gran presente.

¿Con quién está saliendo Catalina de Gran Hermano?

 

Archivado en