Su refugio

Quién acompaña a Marina Calabró tras su separación de Barbano: “Nuevo amor”

Mientras sobrelleva el dolor de su ruptura con Rolando Barbano, Marina Calabró confesó que este fin de semana tendrá un nuevo amor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 12:45 hs
Quién acompaña a Marina Calabró tras su separación de Barbano: “Nuevo amor”
¿Quién es el nuevo amor de Marina Calabró?

La historia entre Marina Calabró y Rolando Barbano parece no haberse resuelto del todo. El romance se inició en octubre del año pasado pero luego, de un momento a otro, anunciaron su separación hace un mes. En este contexto, la periodista sorprendió por estas horas al contar la llegada de un "nuevo amor".

Cabe destacar que Marina Calabró admitió en varias oportunidades que, si bien decidieron separarse, ella sigue muy enamorada del periodista. No obstante, no se sabe a ciencia cierta cómo seguirá este vínculo en el aire entre ambos.

Ella reconoció que lo ama con locura, pero todo indica que la pareja no prosperó como se esperaba. Y con todo este dolor que le genera, necesita apoyarse en otros pilares y que cierta de amor esté cubierta en otros lugares ¿De qué manera? Apoyándose en sus gatos, Dolce y Roma, y una nueva sorpresa que tendrá la familia.

Tal es así que, por estas horas, la periodista de espectáculos dio a conocer en su programa radial el nuevo integrante que este fin de semana se sumará a su familia. Todo esto lo confesó en el pase de El Observador que tiene con Yanina Latorre.

“Mañana voy a buscar a mi bebé”, comenzó explicando la hermana de Iliana Calabró y en lo que fue una alegre noticia para sus oyentes. En ese momento la panelista de LAM quiso saber si se refería al gatito que parece que ya le había contado, y su respuesta fue afirmativa.

"Tres gatos es un montón, ¿No te da miedo que los otros dos lo ataquen o lo odien?", quiso saber Yanina Latorre, que ya declaró en varias oportunidades que los gatos no son de su agrado. Sin embargo, la periodista respondió con una hilarante situación.

Marina Calabró es una amante de los gatos.

“Pero yo les voy hablando, les voy diciendo: Mañana viene Joaquincito”, siguió explicando la periodista sobre cómo viene preparando a sus otros dos gatos para la llegada del nuevo integrante al hogar. “Ellos no te entienden Marina, no saben que viene otro gato”, le dijo la angelita para llevarle la contra. 

De hecho a la panelista de LAM no le gustó cómo Marina Calabró piensa llamar a su nuevo gatito, y le dijo que a las mascotas no se les pone nombres de personas. Sin embargo, la periodista explicó que este nombre viene por su ídolo musical: “Es por Joaquín Sabina”.

Dolce y Roma, los dos gatos que ya tiene Marina Calabró.

 

Archivado en