Televisión al rojo vivo

Las diferencias en el rating que LN+ y TN consiguieron esta semana con Javier Milei

Con Javier Milei como protagonista de entrevistas exclusivas, además del evento que el mandatario encabezó en el Luna Park, TN y LN+ lograron importantes mediciones en estos días.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 18:07 hs
Las diferencias en el rating que LN+ y TN consiguieron esta semana con Javier Milei
Javier Milei le aportó buenos números en el rating a LN+ y TN Foto: Captura de video TN

En una semana signada por el protagonismo de Javier Milei, dos de los canales de noticias que lideran la audiencia, TN y LN+ tuvieron entrevistas a solas con el presidente; y además lograron muy buenos números en el rating con la presentación del libro del mandatario en el Luna Park.

El puntapié inicial de la semana de Javier Milei en los medios lo dio en la pantalla de TN, en ¿La ves?, el programa que conduce Jonatan Viale. Allí, la nota a solas con el líder del Poder Ejecutivo tuvo un promedio de 4.4 puntos de rating y se coronó como lo más visto del día en las señales de noticias.

Jonatan Viale entrevistó a Javier Milei para su programa ¿La ves? Foto: Captura de video TN.

En tanto que el martes, Milei dialogó de manera telefónica con el ciclo que encabeza Antonio Laje en la primera mañana de LN+, y durante tal entrevista +Mañana consiguió 3.3 puntos de rating, un número notable tratándose de la franja matutina.

Por otro lado el miércoles, durante el evento que protagonizó Javier Milei en el Luna Park, en el segmento central que va entre las 21 y las 22, LN+ lideró las mediciones con 4.5 puntos de rating, mientras que en ese horario C5N hizo 3.8; y TN 2.7.

Javier Milei traccionó muy buenos números en el rating para los canales de noticias con su evento en el Luna Park. Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ.

Finalmente, este jueves Luis Majul conquistó una importante marca con su entrevista a solas con Javier Milei en +Nación, que le aportó a LN+ un promedio de 4.6 puntos de rating, con pico de 5.2.

Archivado en