Televisión

El motivo por el que Jonatan Viale faltó a su programa en TN mientras desde LN+ entrevistaban a Javier Milei

Este jueves, Jonatan Viale se ausentó a su ciclo en TN, y dieron a conoer por qué esta vez no fue parte de la competencia directa con Luis Majul en LN+.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 16:29 hs
El motivo por el que Jonatan Viale faltó a su programa en TN mientras desde LN+ entrevistaban a Javier Milei
Jonatan Viale se ausentó a su programa este jueves Foto: Captura de video TN

Este jueves se produjo un llamativo hecho cuando en el horario del programa de Jonatan Viale en TN, apareció en su reemplazo Diego Sehinkman, quuien extendió su permanencia en el aire ya que el ciclo del conductor es el que antecede a ¿La ves?. Mientras tanto, desde LN+ Luis Majul entrevistó en el mismo horario a Javier Milei, y en medio de versiones sobre la ausencia de la figura del canal de noticias del Grupo Clarín; dieron a conocer qué es lo que sucedió.

Según detalló Marina Calabró en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Jonatan Viale no estuvo al aire este jueves en TN porque tuvo un cuadro febril. Sin embargo, el periodista logró reponerse y este viernes ya estuvo como es habitual al frente de ¿La ves?.

Al hablar sobre la falta de Jonatan Viale en la pantalla de TN, la especialista en espectáculos detalló: "Estuvo con fiebre Jonito, no estuvo en su programa". Acto seguido, Marina Calabró recordó que el conductor compite de manera directo con Luis Majul, quien el jueves compartió una entrevista a solas con Javier Milei en +Nación, que emite LN+.

Javier Milei dialogó a solas durante casi una hora este jueves con Luis Majul. Foto: Captura de video LN+.

"Lo que ocurrió es que se quedó Diego Sehinkman, con Cecilia Boufflet, Nicolás Wiñazki, también estuvo Lilia Lemoine, hicieron una nota con Jeremías Cantero; y mucha cobertura de Misiones. Dieron muy buena batalla (a LN+), 2.9 puntos promediaron, contra la entrevista de Majul con el presidente que fue 4.6 de promedio, 5.2 de pico", sumó la columnista sobre la performance de TN en las mediciones ante la competencia de LN+ con la nota a Javier Milei.

Jonatan Viale entrevistó durante casi una hora a Javier Milei este lunes. Foto: Captura de video TN.

En la contienda directa entre Jonatan Viale y Luis Majul, los resultados son favorables a uno u otro según los invitados y la agenda de temas del día. Por ejemplo este lunes, la figura de TN logró imponerse sobre su rival de LN+ consiguiendo con una entrevista a Javier Milei un promedio de 4.4 puntos de rating.

 

Archivado en