La verdad

El motivo por el que Coy, la hermana de Furia, no entró a la casa de Gran Hermano

Coy, la hermana de Furia, explicó en redes sociales por qué no fue ella quien ingresó junto al resto de los familiares en Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 23:24 hs
El motivo por el que Coy, la hermana de Furia, no entró a la casa de Gran Hermano
Coy, la hermana de Furia, explicó por qué no entró ella a la casa de Gran Hermano Juliana compartió unos días con Rocío, su amiga Foto: Captura de TV

Hace unas semanas, Gran Hermano decidió que ingresara a la casa un familiar o amigo de cada uno de los participantes del reality. Una de las sorpresas, y decepción para muchos, fue saber que Coy, la hermana de Furia, no entró.

Sucede que Juliana es la participante más polémica de la actual edición del reality de Telefe y su hermana demostró, en varias ocasiones, que aparentemente sería una cuestión genética, porque también dio que hablar esta temporada.

Furia y su amiga Rocío, en Gran Hermano.
Furia y su amiga Rocío, en Gran Hermano. Foto: captura de TV. 


Incluso, Coy llegó a ingresar en el Congelados. Con mucha chispa y personalidad, la hermana de Furia se convirtió en protagonista desde afuera de la casa, haciendo campaña por su hermana, algo que, a la luz de los hechos, está dando resultados.

En ese marco, en las últimas horas sobrevoló una pregunta entre los fanáticos de Gran Hermano y los seguidores de Furia. ¿Por qué no entró Coy a la casa más famosa del país? Quien ingresó fue su amiga Rocío.

En medio de las especulaciones, que no fueron pocas, fue la propia Coy quien salió en redes sociales a aclarar la situación y a contar por qué no fue ella finalmente quien ingresó a la casa de Gran Hermano con el resto de los familiares.

Tuit de Coy, la hermana de Furia de Gran Hermano.
Tuit de Coy, la hermana de Furia de Gran Hermano. 


“Perdón a todos, perdón, no podía hablar. Gracias a todos por haberme hecho reír tanto con las especulaciones”, comenzó escribiendo Coy en la cuenta de Twitter de Furia, que ahora quedó a su cargo.

“Quería hacerles saber que los amo y que voy a estar de este lado. Tengo mucho que hacer aquí y mi responsabilidad es Rubi, Otto y Maya. Gracias, nueva familia”, agregó la hermana de Furia. Si bien Juliana conoce la situación, exhibió algo de decepción cuando vio que no había entrado ella.

 

Archivado en