¡Qué fuerte!

Coty Romero contó que Furia sabía de su enfermedad antes de entrar a GH: “Me lo confirmaron”

Coty Romero tuvo un picante cruce con Coy, la hermana de Furia, en el que aseguró que la estratega ya sabía de su leucemia antes de entrar a Gran Hermano.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de mayo de 2024 · 09:45 hs
Coty Romero contó que Furia sabía de su enfermedad antes de entrar a GH: “Me lo confirmaron”
Coty Romero disparó contra Furia por su diagnóstico de leucemia.

La casa de Gran Hermano quedó desestabilizada cuando hace unas semanas se dio a conocer que Juliana 'Furia' Scaglione fue diagnosticada con leucemia. Fue un golpe muy fuerte para todos, y si bien se advirtió que es una situación que la tiene hoy fuera de peligro, ahora Coty Romero lanzó una poderosa acusación sobre la jugadora.

Hace unas horas, Furia llevó algo de tranquilidad a la casa de Gran Hermano sobre su leucemia y dijo que los controles que se hizo recientemente le dieron bien. “Bueno, gente… me volví a hacer el chequeo y me dio excelente”, le contó a sus compañeros en el desayuno.

Si bien fue una alentadora noticia para tanto dentro como fuera de la casa, este viernes al mediodía Coty Romero se enfrentó a Coy, la hermana de la participante, en Se picó, el programa del streaming de República Z que conduce Gastón Trezeguet.

¿Qué fue lo que pasó en realidad? La influencer correntina, quien recordemos estuvo algunas semanas como participante de esta edición, aseguró en vivo que la doble de riesgo ya conocía su diagnóstico desde antes de ingresar al reality de Telefe.

Todo comenzó cuando Coty Romero analizó su paso por esta edición de GH. ”Para mí hay una frase muy importante que dice ‘el éxito no se mide con las victorias, sino con las mejoras’. Mejoré un montón con lo del GH del año pasado. Por eso volví a entrar a ver. No cualquiera puede decir que entró en dos ediciones consecutivas y a jugar de nuevo”, señaló.

Sin embargo, esto generó una fuerte intervención de Coy, que no dudó en responder y recordó las fricciones que la correntina con su hermana Furia dentro de la casa. “Te la pasaste llorando”, lanzó picante, a lo que rápidamente la influencer disparó: “Dejame terminar. Se ve que es de familia”.

Coty y Furia no se llevaban nada bien dentro de Gran Hermano.

“¿Vos te acordás lo que le hiciste a Furia cuando salió? Furia, apenas llegada de la clínica que tenía este diagnóstico, vos fuiste, la toreaste y le pegaste un cabezazo”, quiso seguir atacando Coy, a lo que la joven influencer señaló: “El que está ahí adentro es porque puede estar, ¿me entendés? Nadie de adentro tiene por qué hacerse cargo de nada”.

Y entonces fue cuando Coty Romero, siguiendo con su descargo, lanzó una delicada afirmación sobre el conocimiento que Furia tenía de su leucemia desde antes de entrar a Gran Hermano: "Ella ya sabía que tenía eso. Nos contó ella misma que se hizo un estudio antes de entrar para ir a laburar a un gimnasio y que ya sabía que tenía ese diagnóstico".

Coty lanzó una poderosa hacia Furia en Gran Hermano.

“Coti, ¿podés tener un poco de empatía? No digas eso que es mentira”, la cruzó Coy, buscando desmentir esa información, a lo que la correntina se defendió: “¿Qué empatía tuvo ella cuando yo tuve un ataque de pánico? No es así”.

Archivado en