Contundente

Pablo Echarri durísimo contra Javier Milei: "Va camino a un precipicio"

El actor dio una dura opinión en un móvil de C5N sobre el acto del presidente argentino llevado a cabo el pasado miércoles en el Luna Park.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 11:24 hs
Pablo Echarri durísimo contra Javier Milei: "Va camino a un precipicio"
El artista se refirió al acto de Milei en el histórico estadio bonaerense. Foto: X @Xx_nOToK_Xx.

El pasado miércoles 22 de mayo, Javier Milei estuvo presente en el Luna Park frente a una multitud con motivo de la presentación de su último libro, Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica. El presidente de Argentina también realizó un show musical en el famoso estadio, junto a "La Banda Liberal", con quienes interpretó el tema de La Renga que lo acompaña desde su candidatura, Panic Show.

Previo al acto del mandatario, Pablo Echarri expresó su opinión en un móvil de C5N y fue lapidario con Milei: "Tiene todo su derecho de hacer una presentación de un libro. Es un hecho cultural que puede llegar a ser relevante para un sector determinado de la población, seguidores de él, más allá de las dificultades concretas que ha tenido y tiene respecto a las denuncias de plagio, que son concretas y fueron probadas, pero es un hecho cultural".

Javier Milei en el Luna Park.

"Creo que es un error profundísimo. Muchos de La Libertad Avanza están diciendo y sabiendo que es un tiro en el pie y un error no forzado de los muchos que viene llevando adelante el presidente", continuó el actor.

"El último fue atacando cruelmente al presidente español y generando un conflicto diplomático sin precedentes en la Argentina", dijo Echarri haciendo referencia al conflicto entre Argentina y España por los comentarios de Javier Milei sobre Begoña Gómez.

Esto fue lo que dijo Pablo Echarri sobre Javier Milei y su presentación en el Luna Park

Y luego lanzó una frase contundente sobre el presidente: "A mí me parece una payasada, lo voy a decir objetivamente. Yo hablo con amigos míos que lo han votado y ven con muy malos ojos la presentación del presidente ante un país derrumbado. En un contexto de más del 50% de pobreza y provincias que ya se vienen movilizando, contraponer esta presentación es un hecho verdaderamente peligroso que no hace otra cosa más que caldear los ánimos de la gente".

"Lo que se desprende cada vez más es su carácter personalista. No veo un resultado positivo a todo esto. Creo que lamentablemente va en un franco camino hacia un precipicio y derrumbe personal, que va a ser el derrumbe de todos. Lo de esta noche va a ser un hecho muy negativo en su imagen presidencial", cerró diciendo Pablo Echarri.

Archivado en