Televisión

Los programas de LN+ con mayor rating en esta semana dominada por la centralidad de Javier Milei

En los últimos días, LN+ logró notables promedios de rating en medio de la siempre dinámica coyuntura nacional, y con fuertes competidores desde las restantes señales de noticias.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 10:52 hs
Los programas de LN+ con mayor rating en esta semana dominada por la centralidad de Javier Milei
Luis Majul, una de las figuras de LN+ que se lució en el rating esta semana Foto: Captura de video LN+

En medio de la constante batalla por el rating que sostienen los canales de noticias, esta semana LN+ se destacó con algunos momentos en los que la señal consiguió notables mediciones, siempre siguiendo el pulso de la movediza coyentura nacional que en estos días tuvo un fuerte protagonismo del presidente Javier Milei.

Este lunes por ejemplo,  El noticiero de LN+ que conduce Eduardo Feinmann tuvo un promedio de 4.3 puntos de rating, apenas una décima detrás de la entrevista que le hizo Jonatan Viale a Javier Milei en la pantalla de TN, que midió 4.4.

Eduardo Feinmann empezó esta semana con un notable promedio de rating. Foto: Captura de video LN+.

Además, en el mismo día Pablo Rossi logró con Hora 20 desde la pantalla de LN+ 3.7 un promedio puntos de rating, por lo cual el canal de La Nación consiguió posicionar este lunes dos propuestas entre las cinco más vistas en las señales de noticias.

El evento de Javier Milei en el Luna Park le aportó buenos números en el rating a LN+. Foto: Juan Mateo Aberastain/MDZ.

En tanto que este martes, hubo un destaque para Antonio Laje, que en el complejo horario de la primera mañana consiguió 3.3 puntos de rating durante su entrevista con Javier Milei en +Mañana, el ciclo que el conductor lidera en LN+.

Por último, entre los momentos destacados para el canal de noticias en cuestión, la cobertura del acto de presentación del nuevo libro de Milei en el Luna Park que tuvo lugar este miércoles, le reportó a LN+ un rating promedio de 4.5 puntos de rating, en la franja que va entre las 21 y las 22 en +Nación, el espacio de Luis Majul en esa pantalla.

 

 

Archivado en