Aclaró el panorama

Cuál es el nuevo trabajo del Turco Naim tras separarse de Emilia Attias

El Turco Naim sorprendió a todos al revelar de qué estará trabajando tras la separación de Emilia Attias.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de mayo de 2024 · 21:21 hs
Cuál es el nuevo trabajo del Turco Naim tras separarse de Emilia Attias
Se supo de qué trabajará El Turco Naim tras separarse de Emilia Attias El actor aclaró cuál es su actualidad laboral Foto: @turconaimok

Luego de que se conociera la separación sorpresiva de El Turco Naim y Emilia Attias, una de las razones que se esgrimieron fue que ella se había cansado de verlo deprimido al actor porque, según había trascendido, estaba sin trabajo.

Tras el comunicado en el que ambos aclararon que la separación se dio en buenos términos, se supo que el actor había armado las valijas para irse a Ecuador. ¿Huyendo de un posible escándalo mediático? Lo aclaró hace unos días.

El Turco Naim y Emilia Attias.
El Turco Naim y Emilia Attias. 


En un audio que le envió al periodista Pablo Layus, El Turco Naim contó a qué se debe su viaje a Ecuador tras haber terminado su historia de amor de casi 20 años con Emilia Attias, con quien tuvo una hija.

“No estuve ni deprimido, ni tirado en el sillón, porque estoy haciendo el streamng ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García, y en 15 días sale el primer capítulo”, aclaró El Turco Naim.

En ese marco, reveló de qué trabajará ahora, en esta nueva etapa de su vida. “Filmé dos capítulos antes de venirme acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador. No me escapé a Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, comentó.

El Turco Naim.
El Turco Naim contó de qué trabajará tras separarse de Emilia Attias. Foto: @turconaimok.


Por último, El Turco Naim reveló, además, cuándo volverá a la Argentina y qué proyectos laborales lo están esperando para cuando, concluidos sus compromisos en el exterior, pegue la vuelta al país.

“De ahí vuelvo a la Argentina. Tengo una película que estoy terminando, que se llama La Calavera, y el estreno de MacAnimals, de Disney, donde soy uno de los protagonistas. Soy el malo. Te imaginarás que trabajo me sobra”, cerró.

Archivado en