Lanzamiento

La Mega Banda de Rodrigo grabará un disco con invitados y realizará una gira

El disco nuevo tendrá la participación de Carlos Baute, Daniel Agostini, Angela Leiva, Lechuga, Las Manos de Filippi, Alejandro Romero y Rodrigo Romero.

Redacción MDZ Online jueves, 23 de mayo de 2024 · 18:40 hs
La Mega Banda de Rodrigo grabará un disco con invitados y realizará una gira
La Mega Banda de Rodrigo se volverá a juntar para grabar un disco y hacer una gira.

Tiempo atrás los músicos que formaron parte de la banda que acompañó a Rodrigo Bueno en sus shows anunció que se volvería a juntar. Tras la búsqueda de cantante, la banda decidió que grabarán un disco que contará con invitados de lujos.

La banda está compuesta por Sergio Yanotti en teclados, Tedy Tessel en acordeón, Elías Vázquez Martínez en tambora Alberto Campos en batería, este último tío de Rodrigo y padre de Magui Olave. Además la banda, que saldrá de gira, contará con la participación especial de Rodrigo Romero, el actor que fue protagonista de la película El Potro.

Daniel Agostini formará parte de algunos de los shows, según anunció la banda.

Según aseguraron desde la banda que acompañó a Rodrigo el disco nuevo tendrá la participación de Carlos Baute, Daniel Agostini, Angela Leiva, Lechuga, Las Manos de Filippi, Alejandro Romero (quien fuera cuñado de Rodrigo y autor de La Mano de Dios) y el mencionado Rodrigo Romero.

Rodrigo Bueno es uno de los cantantes de Córdoba más famosos.

Además de la grabación de este disco, también se realizará un documental en donde todos formarán parte. La gira que llevará la música cuartetera a recorrer Buenos Aires comenzará el viernes 21 de junio en el Teatro Gran Ituzaingó.

El sábado 22 de junio será el show más grande, en el Complejo Complejo Art Media de la ciudad de Buenos Aires con invitados como Daniel Agostini, Lechuga y Las Manos de Filippi, autores de El Himno del Cucumelo, luego que Rodrigo convirtió en un clásico. La última presentación en Buenos Aires, de este tramo, será el domingo 23 de junio en el Teatro Colonial de Avellaneda.

En Córdoba, tierra de El Potro, la fecha será el domingo 4 de agosto en Quality Espacio. 

Archivado en