¡Cuidado!

La dura advertencia que recibió Marcelo Tinelli sobre un programa suyo que debutará en canal América

La especialista en espectáculos Marina Calabró no anduvo con rodeos a la hora de dar su veredicto sobre una de las producciones que prepara Marcelo Tinelli para la pantalla chica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de mayo de 2024 · 16:43 hs
La dura advertencia que recibió Marcelo Tinelli sobre un programa suyo que debutará en canal América
Marina Calabró y un filoso dardo contra un proyecto de Marcelo Tinelli Foto: Captura de video América TV

En los últimos meses, tras la finalización del Bailando, Marcelo Tinelli ha permanecido detrás de escena en canal América desde su rol de gerente artístico. Mientras resulta incierto que el popular conductor pueda regresar con el popular certamen por cuestiones de costo, se ha dedicado ha generar otros contenidos para la señal en la que se desempeña. En este sentido, Marina Calabró deslizó una dura advertencia sobre una propuesta que la popular figura de la pantalla chica está planeando desde su productora para el mes de juliio.

Durante su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), Calabró fue tajante al compartir su veredicto sobre un proyecto que baraja Tinelli para poner al aire próximamente en canal América, en la que se desempeñará como productor.

José María Listorti estará al frente del Cantando, bajo la producción de Marcelo Tinelli. Foto: Captura de video El Nueve.

Luego de comentar las dificultades que atraviesa la señal en cuestión en materia de rating, sobre todo los fines de semana, Marina Calabró arengó filosa por la vuelta de Marcelo Tinelli. Acto seguido, la columnista no anduvo con rodeos a la hora de dar su opinión sobre la vuelta del Cantando.

"Escuché que Angelito (por Ángel de Brito) confirmó la vuelta del Cantando. Si el equipo del Cantando es el que confirmó Angelito, rompan la lista y arranquen de nuevo chicos. Salvo Marixa Balli, lo demás no ni va ni para atrás ni para adelante, esa lista imposible que escuché", sentenció Calabró sobre el equipo con el que Tinelli planea volver a canal América.

Marina Calabró cuestionó el equipo del Cantando para su vuelta a la televisión. Foto: Captura de video Radio Mitre.

Según trascendió, el Cantando regresará a la pantalla chica en julio, con conducción de José María Listorti y producción de Marcelo Tinelli.

 

 

Archivado en