Los detalles

La suma en dólares que cobró Nahir Galarza por los derechos de su historia

Se conoció en estas horas cuál es la suma en dólares que cobró Nahir Galarza por los derechos de su historia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de mayo de 2024 · 20:09 hs
La suma en dólares que cobró Nahir Galarza por los derechos de su historia
Se supo cuál fue la suma en dólares que cobró Nahir Galarza por los derechos de su historia Se estrenó la película que cuenta la vida de la joven condenada a perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo

Ya estrenada la película que contará la historia de Nahir Galarza, la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua. Fue por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, cuando ella tenía 20 años.

Una de las preguntas que surgió rápidamente apenas se conoció que se haría una ficción documental fue si Nahir Galarza había cobrado un dinero por los derechos de su historia y de cuánto habría sido. La respuesta llegó por parte de José Ostolaza, el abogado de la joven.

Nahir Galarza.
Se estrenó la película que cuenta la historia de Nahir Galarza. 


“Esa circunstancia estuvo manejada pura y exclusivamente por la familia, creo yo, de Nahir Galarza, si es que realmente hubo eso que dicen que hubo, algún tipo de pago. A mí no me consta”, comentó.

Según reveló el diario La Nación, Nahir Galarza cobró 50 mil dólares por la cesión de los derechos de su historia. En los últimos días surgieron varias versiones sobre el destino que la joven habría elegido para ese dinero.

Por un lado, algunos aseguran que el padre de Nahir Galarza invirtió en un criadero de gallinas en Gualeguaychú. En tanto que otros cuentan que el deseo de la joven es que su madre manejara el dinero y que lo utilizara para el tratamiento de la enfermedad de su hermano Aaron.

Película de Nahir Galarza.
Se estrenó la película de Nahir Galarza. 


Por otra parte, el abogado de la madre de Fernando Pastorizzo, Rubén Viera, respondió si existió alguna retribución económica por la producción. “No cobró absolutamente nada”, aclaró el asesor letrado.

Asimismo, se refirió a la posibilidad de que la imagen de Fernando Pastorizzo se viera afectada en la serie de Nahir Galarza. “Así sucede en todos los documentales sobre homicidios en el mundo, va más allá de este caso específico. Hay que esperar al estreno para estudiar si hubo agravio”, comentó.

Archivado en