Su punto de vista

De qué lado se puso Baby Etchecopar en el conflicto entre Javier Milei y Pedro Sánchez

El periodista se refirió en su programa a la crítica situación entre el mandatario argentino y el Presidente de España y sentó postura.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de mayo de 2024 · 10:13 hs
De qué lado se puso Baby Etchecopar en el conflicto entre Javier Milei y Pedro Sánchez
Baby habló sobre el tema del momento: el conflicto entre el presidente de Argentina y el mandatario español. Foto: X @LiberalMilei27/ Instagram Angeletchecopar/ X @Encuestando.

El pasado domingo, Javier Milei subió al estrado del Palacio de Vista Alegre, ubicado en Madrid, España, en el marco de la convención de partidos de ultraderecha. Sin embargo, una de las frases de su discurso generó un importante escándalo en el país europeo al referirse de manera contundente, pero sin nombrarla, a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez.

"No saben qué tipo de sociedad y país puede producir el socialismo y qué calaña de gente atornillada en el poder y qué niveles de abuso puede llegar a generar. Aun cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo", expresó el presidente de Argentina.

El discurso de Javier Milei provocó un grave problema con el gobierno español. Créditos: X @LiberalMilei27.

Horas después de que Milei lanzara esta frase, el gobierno español le exigió al líder de La Libertad Avanza que pidiera disculpas por sus declaraciones consideradas "inaceptables". Pero el mandatario argentino no dio el brazo a torcer y la situación ha ido de mal en peor. De hecho, este martes se conoció la novedad de que España retiró a la embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso Jiménez, por la actitud de Javier Milei.

En medio de esta polémica, Baby Etchecopar dio su punto de vista sobre el tema en Basta Baby. En su editorial del programa que conduce por A24, el periodista dijo: "El Presidente fue a España, se armó un quilombo terrible. La verdad que no es para ofenderlo o defenderlo. No hacía falta. Si hay algo que uno quiere es al pueblo español".

Esta fue la opinión de Baby Etchecopar sobre el conflicto internacional entre Javier Milei y Pedro Sánchez

"Cuando vas a Madrid, yo tengo las hijas de mi mujer que viven allá, no hay un lugar que te sientas más cómodo en el mapa que en España, es tu casa", continuó el conductor.

Y luego, Baby Etchecopar sentó postura: "Yo amo España y a los españoles. Pero no le doy la razón al presidente de España para quedar bien con los que no quieren a Milei. Ninguno de los dos tiene razón".

Archivado en