Muy picante

Ángela Torres contó todo sobre su noviazgo con Rusherking y dejó a La China en off side

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Rusherking y terminó enterrando a La China Suárez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de mayo de 2024 · 16:19 hs
Ángela Torres contó todo sobre su noviazgo con Rusherking y dejó a La China en off side
Ángela Torres contó todo sobre su romance con Rusherking y dejó en off side a La China Suárez La joven cantante habló por primera vez de su relación con el ex de la actriz

Una de las relaciones más sorpresivas que se confirmaron en el último tiempo fue el noviazgo de Ángela Torres con Rusherking, quien había saltado a la fama con su romance con nada menos que La China Suárez.

Si bien muchos consideraron que aquella historia sólo se trataría de una aventura, todos se sorprendieron cuando el cantante y la actriz se separaron. Al tiempo, luego de que se lo vinculara con algunas mujeres famosas, Rusherking formalizó su noviazgo con Ángela Torres.


Ahora, la joven cantante habló con Intrusos sobre el presente sentimental con el artista urbano. Ante una consulta sobre si le molestaba que le preguntaran por su nueva relación, respondió de manera contundente y clara.

“Prefiero guardarlo para la privacidad, ya que somos dos personas que están expuestas. No quiero exponerlo a él. Quiero cuidar la relación”, explicó Ángela Torres en una charla con el programa que conduce Flor de la V en América.

“Ya no se esconden…”, le dijo el cronista a la cantante, que rápidamente corrigió el concepto. “Nunca nos escondimos. Siempre lo vivimos de una manera re natural”, aseguró Ángela Torres, que se mostró muy feliz.

Ángela Torres y Rusherking.
Ángela Torres y Rusherking. Foto: @angelatorres.


Por otra parte, la cantante opinó sobre el nuevo disco de Tini Stoessel, que aborda temas muy sensibles, como la depresión. “Para eso es el arte, para sanar un montón de cosas. Me encanta el disco de Tini, lo recontra escucho. Hizo unos shows increíbles. La re banco”, expresó.

“Ahora estoy haciendo mi primer disco y lo estoy encarando desde ese lugar, de ser súper genuina, de hablar desde el corazón de cosas re personales, así que me encanta la idea de hacer música y de hacer cosas genuinas”, agregó Ángela Torres.

Archivado en