Aclaraciones

Revelaron de qué trabaja El Turco Naim, en medio de su escandalosa separación de Emilia Attias

Una de las razones por las que, aseguran, Emilia Attias dejó al Turco Naim sería que él no tiene trabajo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 13:37 hs
Revelaron de qué trabaja El Turco Naim, en medio de su escandalosa separación de Emilia Attias
El Turco Naim contó de qué trabaja El actor se separó de Emilia Attias Foto: @turconaimok

Pasan los días y las repercusiones por la separación repentina y escandalosa de Emilia Attias y El Turco Naim sigue generando ruido: ahora, revelaron de qué trabaja el actor, luego de que se comentara que una de las razones de la ruptura era que él estaba desempleado.

Fue Yanina Latorre, en LAM, quien aseguró que uno de los principales motivos del fin de la relación había sido que El Turco Naim estaba deprimido por no tener trabajo. Ahora, el actor salió a responder mediante un audio enviado al periodista Pablo Layus.

El Turco Naim y Emilia Attias.
El Turco Naim y Emilia Attias. 


“No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón, porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo’ a ver qué sobra’. Filmé dos streamings por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el primer capítulo”, comentó el actor.

“Filmé 12 capítulos antes de venirme para acá. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé a Ecuador. Vine a diseñar un par de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, agregó El Turco Naim.

“De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La Calavera y el estreno de MacAnimals en Disney, donde soy uno de los protagonistas. Soy el malo”, reveló el actor sobre los proyectos que tiene en agenda.

El Turco Naim.
El Turco Naim contó de qué trabaja, en medio de su separación de Emilia Attias. Foto: @turconaimok.


Asimismo, El Turco Naim se mostró molesto también por los rumores que indicaban que había comenzado a pesar en la pareja la gran diferencia de edad que hay entre ellos (Él tiene 57 años; Emilia Attias, 37).

“Te imaginarás que trabajo me sobra. Dicen cosas de la diferencia de edad que a mí nunca me pesaron, ni a ella tampoco. Estuvimos 19 años. Imaginate que si hubiera pesado la diferencia de edad, hubiera sido el primer año”, concluyó.

Archivado en