Famosos

La reacción de Emilia Attias a la repercusión mediática de su separación del Turco Naim

Qué hizo Emilia Attias mientras en los medios estallaba la noticia de la ruptura y empezaban a sonar nombres de terceros en discordia.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:23 hs
La reacción de Emilia Attias a la repercusión mediática de su separación del Turco Naim
Emilia Attias se refirió a la repercusión mediática de su separación del Turco Naim. Foto: Instagram Emiilia Attias

La separación de Emilia Attias y el Turco Naim tras veinte años de relación revolucionó a los medios la semana pasada y, en las últimas horas, la actriz y modelo se pronunció con una profunda carta abierta en la que, entre otras cosas, se distancia y descarga sobre todo lo que se dijo sobre ella y su pareja. 

Es que desde que Yanina Latorre reveló en LAM su ruptura de modo enigmático, las conjeturas y nombres de terceros y terceras en discordia no pararon de circular. Se habló de Nicolás Francella, el hijo de Guillermo Francella, como protagonista de una situación a la vista de todo el mundo en un evento a fines de 2023 que habría detonado los celos del Turco Naim. Hasta involucraron al humorista con Florencia de la V.

Emilia Attias y Turco Naim se separaron tras 20 años juntos. 

Lo cierto es que ambas partes desmintieron rotundamente las versiones e incluso Nico Francella se desligó del conflicto de su colega con quien lo relacionaron. "Hablamos con Nico y nos afirmó que prefiere no meterse en el tema, pero nos aseguró que su supuesta relación con la actriz 'es mentira'", escribió Laura Ubfal en su sitio web. 

Horas antes, Yanina Latorre había advertido que el Turco Naim había “huído” a Montañita, Ecuador, para que en la calle no le gritaran “cornudo”. También, la angelita aseguró que la relación de dos décadas de los artistas se había desgastado especialmente en el último tiempo, porque Naim, deprimido ante la falta de trabajo, no quería tener relaciones sexuales. 

En LAM revelaron que Emilia Attias había bailado "apretujada" con un hombre en un evento de una marca de champagne a fines de 2023.

Harta del intenso manoseo y de las mil y una versiones sobre un capítulo tan íntimo de su vida privada, Emilia Attias lanzó en la tarde del domingo 19 de mayo un larguísimo descargo a modo de declaración de apoyo al padre de su hija Gina que, entre otras cosas, da cuenta de cómo atravesó el verse expuesta con su ex pareja, en boca de todos. 

El descargo de Emilia Attias contra los medios

Reflexiva, Attias habló de que eran días de “sintonizar la antena de la sabiduría", “del perdón propio y ajeno”, de “aceptar”, “fortalecerse” y “templarse”, dijo sentir orgullo por ambos, y mencionó cómo recibieron, ella y Naim, el estallido de la primicia de su separación. 

“Recuerdo la noche del jueves, mientras el show de esta noticia se desplegaba en los medios, y nuestros celulares explotaban, hablamos por videollamada, como una hora...  acompañándonos, riéndonos con cierta tristeza, y resignación, de todas esas mentiras y condimentos que desdibujaban la realidad, propio de quien tiene una verdad a cuartas entre sus manos. Despellejando semejante intimidad. De una manera tan liviana y desprolija. Sobre vos. Sobre mí”, expresó. 

Emilia Attias y el Turco Naim son padres de Gina. Instagram Emilia Attias. 

Y Emilia añadió, contundente: “Por suerte sabemos quienes somos. Y que suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad”. 

 

Archivado en