Televisión

Cuánto rating logró Telefe con la sorpresiva eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023

La joven de 21 años tuvo que abandonar la competencia este domingo junto a su madre. Los televidentes se quedaron sin palabras al conocer el resultado.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 20 de mayo de 2024 · 12:34 hs
Cuánto rating logró Telefe con la sorpresiva eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023
Este domingo se realizó la vigesimosegunda Gala de Eliminación en Gran Hermano 2023. Foto: Captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Este domingo, Gran Hermano 2023 vivió una intensa Gala de Eliminación. El pasado lunes, ingresaron a la casa los familiares y amigos de los participantes que siguen en juego. Pero su visita no era ingenua, ya que ellos también participaron por el liderazgo, en la Gala de Nominación del miércoles y también a la hora de salvar a alguien de la placa y de enviar a otra persona directamente a la Gala de Eliminación.

Emmanuel Vich y su amiga Noelia; Florencia Regidor y su amiga Sol; Darío Martínez Corti y su hijo Francisco; Zoe Bogach y su madre Aixa; y Virginia Demo y su hija Delfina, fueron los jugadores que quedaron en placa. En esta ocasión, el voto fue positivo, es decir, la pareja que recibiera menos votos positivos debería abandonar el reality.

Madre e hija tuvieron que dejar el reality. Créditos: captura de pantalla Youtube Gran Hermano Argentina.

Emmanuel y Noelia fueron los primeros que se salvaron en la noche de este domingo. La misma suerte corrieron Darío y Francisco y Virginia y Delfina. A la medianoche, se conoció el resultado final: Zoe y Aixa fueron las nuevas eliminadas de Gran Hermano 2023.

Así fue el momento donde Zoe y Aixa se enteraron que quedaron eliminadas de Gran Hermano 2023

Esto fue una gran sorpresa para los televidentes, ya que muchos pensaban que la joven de 21 años seguiría en juego. Madre e hija se despidieron del certamen con el 37,3 % de los votos; y Florencia y Sol se quedaron con el 62,7 %.

La Gala de Eliminación de este domingo marcó en la pantalla de Telefe un promedio de 18,4 puntos de rating y fue el programa más visto del día. 

Archivado en