La verdad

Zaira Nara contó cómo se lleva con Jakob von Plessen, el padre de sus hijos

Zaira Nara, muy feliz con Facundo Pieres, habló hace unas horas de su vínculo actual con Jakob von Plessen, el padre de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de mayo de 2024 · 07:46 hs
Zaira Nara contó cómo se lleva con Jakob von Plessen, el padre de sus hijos
Zaira Nara habló de su vínculo actual con Jakob von Plessen La modelo y conductora tiene dos hijos con su ex marido

Luego de varios meses de rumores y de una polémica por su amistad terminada con Paula Chaves, Zaira Nara hizo oficial su relación con Facundo Pieres, con quien se muestra muy feliz. Ahora, la modelo contó cómo quedó su vínculo con Jakob von Plessen, el padre de sus hijos.

Es que, como muchas veces dijo, tanto la separación como la confirmación de su nueva historia de amor fueron llevadas con sumo cuidado. ¿El motivo? Preservar el bienestar de sus hijos y evitar que se vieran afectados por comentarios y, lógicamente, por los cambios en sus vidas.

Zaira Nara y Jakob von Plessen.
Zaira Nara y Jakob von Plessen. 


Fue así como en el año 2022, Zaira Nara confirmó su separación de Jakon von Plessen. La primera postura de la hermana de Wanda fue mantenerse en silencio, sin dar detalles y lo más alejada de la prensa.

Ahora, mucho más relajada y feliz al lado de Facundo Pieres, Zaira Nara se animó a hablar del padre de sus hijos, pero también sobre algunas cuestiones más vinculadas a su vida y a los cambios que se fueron produciendo.

En ese contexto, una seguidora de Instagram le preguntó mediante el sticker de preguntas de las historias cuál era el mejor lugar para vivir en Buenos Aires. “Yo siempre viví en Zona Norte. Y amo”, comentó Zaira Nara.

Zaira Nara y Jakob von Plessen.
Zaira Nara y Jakob von Plessen. 


Fue otra usuaria de Instagram la que se mostró interesada en saber cómo quedó el vínculo con Jakob von Plessen, sobre todo luego de que se comentara que había sido cómplice de Mauro icardi en su infidelidad a Wanda Nara con La China Suárez. “Nos llevamos muy bien”, aseguró.

Asimismo, también le preguntaron a la modelo y conductora si tenía planes de dar un paso más en su relación con Facundo Pieres, es decir, si pensaba en la posibilidad de casarse. “Por ahora estamos muy como estamos”, aclaró Zaira Nara.

Archivado en