Televisión

Mirtha Legrand no tuvo a ningún político de invitado y tuvo un rating sorprendente

La famosa conductora consiguió un importante número este sábado y levantó el rating del canal. ¿Con cuántos puntos se quedó Mirtha?

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de mayo de 2024 · 12:04 hs
Mirtha Legrand no tuvo a ningún político de invitado y tuvo un rating sorprendente
Legrand se quedó con un buen número este sábado. Foto: X @mirthalegrand.

El año pasado, Mirtha Legrand tuvo que enfrentarse en el rating contra Andy Kusnetzoff. Sin embargo, en cada emisión, el periodista lograba quedarse con la audiencia y Legrand no alcanzaba los mismos números que el conductor de PH, Podemos Hablar. Luego de que finalizara el programa de Telefe en diciembre, la actriz se mostró mucho más aliviada. "Yo estoy encantada de que haya terminado PH", expresó Mirtha Legrand en enero de este año.

No obstante, las cifras de su programa en Eltrece no cambiaron demasiado y ha sido difícil igualar los números del canal de las tres pelotas. Pero este sábado 18 de mayo, la situación cambió para Mirtha y para Eltrece.

Los invitados de este sábado al programa de Mirtha Legrand. Créditos: X @mirthalegrand.

La diva recibió en la "mesaza" a: Darío Barassi, periodista; Jorgelina Aruzzi, actriz; Peto Menahem, actor; Yayo Guridi; humorista y Jorge Geffner, inmunólogo.

Hubo un momento en el programa de este sábado que se volvió viral en las redes sociales. "La Chiqui" recordó un importante momento de su vida y luego lanzó un chiste sobre su edad que hizo tentar a toda la mesa.

Este fue el chiste que hizo Mirtha Legrand en la "mesaza"

"Mañana es el aniversario de casamiento mío. Cuántos años no sé, pero me casé en 1946", contó Mirtha Legrand. Y bromeó: "Mis padrinos fueron Moreno (Mariano Moreno) y Sarmiento (Domingo Faustino Sarmiento)".

Este sábado, el ciclo que conduce Mirtha Legrand por Eltrece marcó 5,5 puntos de rating, y logró posicionarse como el cuarto programa más visto del día.

"Escape Perfecto" fue lo más visto del sábado.

Por otro lado, Telefe ha tenido una baja en sus cifras. Si bien fue el canal más visto del día, desde hace algunas semanas se evidencia que las propuestas del canal ya no son tan tentadoras. 

Escape Perfecto, fue el elegido del sábado. El programa de entretenimiento, que casi todos los días hace más de 10 puntos, se quedó esta vez con 8,3 puntos de rating. Por el mundo obtuvo el segundo puesto con 6,2 puntos. Eltrece consiguió el tercer lugar con el film Aquellos que desean mi muerte (2021) al realizar 5,9 puntos. El último puesto se lo quedó Telefe con la película Duro de Matar 2 (1990), que llegó a los 5 puntos.

Archivado en