EXTRAÑA PETICION

Mirtha Legrand acorraló a Adrián Suar y confesó un extraño episodio

Mirtha Legrand contó en su programa, lo que le pidió Adrián Suar respecto a la obra Felicidades

MDZ Show
MDZ Show domingo, 19 de mayo de 2024 · 17:15 hs
Mirtha Legrand acorraló a Adrián Suar y confesó un extraño episodio
Mirtha Legrand condujo su clásico programa.

Este sábado, Miirtha Legrand entre uno de los temas, le estuvo comentando a sus invitados en su propio programa La noche de Mirtha sobre la obra Felicidades, y expuso lo que le pidió Adrián Suar, actor y productor: “Me dijo que no fuera a ver la obra”.

Legrand contó esto porque le llamó la atención el pedido que le hizo el gerente de programación de Canal 13, ella comentó que tenía la intención de ir a ver la obra este lunes, sin embargo, este viernes recibió la llamada de Suar para avisarle que no vaya a ver la obra el lunes.

Respecto a que ella iba a ir a ver la función, explicó el por qué de esa rara petición: "Vení otro día porque te quiero dedicar la función, así que, tuvo la gentileza de llamarme". Además le dijo que justo el lunes iban a ir otros colegas y él quería que sea solo la dedicatoria para ella y que los otros no lo tomen a mal.

La obra Felicidades se estrenó el jueves 16 de mayo en el Teatro Nacional Sancor Seguros, dirigida por el director argentino Daniel Veronese. El elenco está conformado por los actores Adrián Suar, Griselda Sicialini, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Acuña y Peto Menahem.

La conductora entre risas comentó el motivo de ese pedido

Hay que destacar que el productor y actor tomó el desafío de protagonizar junto al elenco consolidado, el estreno de la comedia, en la calle Corrientes, la Avenida donde pasan todos los más grandes e importantes artistas de la historia, con una propuesta divertida y entretenida, con una producción costosa y trabajo duro.

Mirtha lo mandó al frente a Adrián Suar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en