Cobertura

Luck Ra en el Movistar Arena: invitados y mucha emoción en una noche de fiesta

Este jueves Luck Ra realizó el primero de sus dos Movistar Arena. Con entradas agotadas el cordobés hizo bailar a más de 10 mil personas.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo viernes, 17 de mayo de 2024 · 17:42 hs
Luck Ra en el Movistar Arena: invitados y mucha emoción en una noche de fiesta
Luck Ra realizó el primero de sus dos Movistar Arena. Foto: Gabriel Sotelo

Este jueves Luck Ra realizó el primero de sus dos Movistar Arena con entradas agotadas. El joven cordobés, que se presentó a principio de año en el Luna Park, repasó su gran cantidad de hits con invitados de lujo.

Minutos después de las 21 las pantallas del Movistar, que tenían emblemas de Córdoba como La Mona y el fernet, además de una imagen de Lionel Messi con la copa del mundo, se apagaron y pusieron la imagen del mapa de Córdoba para darle inicio al histórico show de Luck Ra.

Las pantallas mostraron distintas imágenes de Argentina.

Por primera vez en su carrera decía presente en el recinto ubicado en Villa Crespo. El músico de 25 años repasó todas las canciones de su disco "Que nos falte todo" y convirtió en una fiesta el recinto cerrado que tuvo sus sillas de decoración.

El arranque fue muy arriba con el clásico "Te mentiría" que marcaba lo que iba a ser una noche muy movida. Los invitados se fueron sucediendo uno tras otro. En la tercera canción de la noche llegaba el turno del primer invitado y fue El Vecino. El cantante, que había abierto el show, compartió "Si pudiera".

El show de Luck Ra duró más de dos horas

Luego siguieron Ulises Bueno para cantar "Qué sed", Roze, Llanos, Salastakbron para "Mentiras rmx" y Facu de Migrantes para "Lado triste". Uno de los momentos más ovacionados de la noche fue con la aparición Rusherking.

Es que el joven cantó "Te mentiría rmx", pero también compartió escenario con La T y la M para cantar la tan exitosa "Quiero creer". La dupla de Tobias y Matías continuaron en el escenario y cantaron "Toco y me voy" a la cual también se sumó el Cóndor Sbarbatti, cantante de Bersuit Vergarabat.

Otros tres invitados muy aplaudidos que acompañaron este Movistar Arena de Luck Ra fue Lauti Lopez, Luana Figueredo y Tuli Acosta. 

Luck Ra agotó las entradas de dos Movistar Arena.

La sorpresa mayor de la jornada fue la aparición en escena de Cazzu. La reconocida trapera estrenó "Me muero porque un día" colaboración con Luck Ra inédita que vio la luz en la primera noche del Movistar Arena.

La Konga, que se presentó en el mismo lugar, el lunes, martes y miércoles, dijo presente como invitado. Nélson fue el primero en aparecer para cantar "Te fuiste mi vida", Pablo cantó "El mismo aire", y Diego apareció casi al final para cantar "Ya no vuelvas".

El final fue con la canción más exitosa del género de los últimos años La Morocha para el delirio de los presentes que vibraron al ritmo de las más de dos horas de show de Luck Ra.

Archivado en