Bombazo

Con quién habría sido la infidelidad que terminó la relación entre Emilia Attias y el Turco Naim

Luego de 20 años juntos, Emilia Attias y el Turco Naim terminaron su relación y una versión indica que Nicolás Francella quedó involucrado.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 17 de mayo de 2024 · 16:55 hs
Con quién habría sido la infidelidad que terminó la relación entre Emilia Attias y el Turco Naim
Emilia Attias y el Turco Naim se separaron y hay rumores de terceros en discordia

Emilia Attias y el Turco Naim supieron ser una de las parejas más sólidas del medio, unidas más allá de las diferencias. A lo largo de 20 años, los actores formaron una familia y tuvieron a su hija Gina. Pero todo terminó: un día ella dijo "basta" y se separó en medio de una catarata de rumores que incluyen celos, paranoia e infidelidad y que tienen a Nicolás Francella como tercero en discordia.

El dato bomba lo dio Yanina Latorre, al ventilar en LAM, en modo enigmático, los detalles frescos de esta ruptura que nadie se vio venir. Según sostuvo la angelita, la relación empezó a caer en picada cuando el Turco Naim cayó preso de los celos al enterarse de que Emilia Attias se la pasó bailando “apretujada” con el hijo de Guillermo Francella en un evento de una marca de champagne. 

“Todo el mundo lo negó, hasta los que hicieron la fiesta, porque cuidan su producto y sus invitados. Ella estaba bailando muy pegada a un tipo en la fiesta. Cuando alguien lo llama a él y le dice que ella estaba bailando muy sexy con un tipo, él, en pijama, se apersona en la fiesta. Estaba alterado, no estaba muy bien ‘aspectadito’”, contó Yanina en el ciclo de América.

Y Latorre avanzó: “Ella sale, se van juntos de la fiesta, termina ahí”. Para respaldar la legitimidad de la fuente de la panelista, Ángel de Brito agregó que el relato de lo sucedido venía de una persona que nada tenía que ver con el espectáculo, sino con la parte comercial del evento donde pasó todo. “Y llamó mucha gente para chequear y, obviamente, desde la marca cerraron el pico”, agregó.

El evento en el que Emilia Attias bailó muy pegada a Nicolás Francella y detonó el escándalo de celos del Turco Naim.

“Esto fue a fin de año, ella se va, pelean, discuten, toda la situación... lo convenció de que no estaba bailando con nadie, que él estaba paranoico”, añadió Yanina Latorre, antes de comentar que desde ese momento, Naim quedó sin trabajo, deprimido, todo el día en su casa y que a causa de esto “se volvió paranoico”. “La empezó a perseguir, enloquecer... a emputecerle la vida”, aseguró la rubia.

Emilia Attias en el famoso evento del escándalo, a fines de 2023. 

La relación en picada de Emilia Attias y el Turco Naim

“Ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la agarró. Mensajes, chats hots con un tipo. Ella dejó al hipotético amante y él se ‘felpudeó’, alfombra de ella, para recuperarla. Ella laburaba, ella le reclamaba sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido”, sumó. 

¿Cómo quedó la situación? Al parecer, Attias, luego de intentar remar el vínculo por su hija en común, “de un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’”, dijo. Y Yanina completó: "Ella llegó un día y lo rajó. Ella parece que está de joda y que la está descosiendo. Tiene derecho. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”.

Según Yanina Latorre, Nicolás Francella protagonizó una situación con Emilia Attias que enloqueció al Turco Naim.

 

Archivado en