Televisión al rojo vivo

Anuncian que canal América despedirá a uno de sus más conocidos conductores

Según aseguró Yanina Latorre en su pase radial con Marina Calabró, Fabián Doman quedará fuera de la pantalla de canal América próximamente.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 16 de mayo de 2024 · 17:46 hs
Anuncian que canal América despedirá a uno de sus más conocidos conductores
Una figura de canal América tendría los días cantados en dicha pantalla Foto: Shutterstock

Durante el pase radial que protagonizan Yanina Latorre y Marina Calabró en El Observador 107.9, la primera aseguró que desde canal América tomaron la decisión de despedir a Fabián Doman, y dio detalles sobre quién será su reemplazo en la primera mañana de dicha señal.

"Se va Doman de América. No lo sabe él todavía", le anticipó Latorre a una sorprendida Calabró. Acto seguido, la panelista de LAM (América) reveló que Gustavo López será el encargado de reemplazar a Fabián Doman luego de unos compromisos laborales que tiene en la Copa América.

Según Yanina Latorre, Fabián Doman quedará fuera de canal América próximamente. Foto: Captura de video América TV.

En tanto que sobre quién tomó la determinación, Yanina Latorre remarcó que desde canal América no están contentos con la performance del conductor. Por su parte, Marina Calabró remarcó que Fabián Doman venía "escorado por el conflicto con la productora ejecutiva" y los horarios cambiantes que tuvo en BDA.

Por otro lado, Latorre y Calabró ironizaron sobre el errático rumbo que ha tenido Doman en estos últimos años. "Un día es el presidente de Independiente, otro día va a Edenor. Es raro, hace chismes, trabaja con Cinthia Fernández, hace un noticiero, C5N. Está raro, hace programas raros. No encuentra el rumbo", disparó la conductora de Yanina 107.9.

A su vez, Marina Calabró defendió a Fabián Doman al remarcar que más allá de salir al aire por canal América, también lo hace de manera simultánea en A24. "Es un momento muy complicado en materia de audiencia, el canal está muy deshilachado. Le está costando hasta a Baby Etchecopar, que normalmente hacía 3 puntos cómodo", arumentó la especialista en espectáculos.

 

Archivado en