Cobertura

En dos jornadas inolvidables, Emilia arrancó sus shows en el Movistar Arena

Emilia se presentó este sábado y domingo ante un Movistar Arena repleto. La entrerriana tiene ocho funciones más por delante con la presentación de su disco ".mp3".

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo lunes, 8 de abril de 2024 · 16:50 hs
En dos jornadas inolvidables, Emilia arrancó sus shows en el Movistar Arena
Emilia realizó sus dos primeros shows en el Movistar Arena. Foto: Gabriel Sotelo

La espera terminó y finalmente llegaron los Movistar Arena de Emilia. En diciembre del año pasado la cantante nacida en Nogoyá Entre Ríos, anunciaba este hito histórico de 10 fechas en el recinto ubicado en Villa Crespo, convirtiéndose en la primera artista argentina en hacerlo. 

Con vibes "madonnescas" Emilia cantó y bailó durante casi dos horas ante más de 12.000 personas que se movieron al compás de la joven. A sus 27 años la cantante realizó, este sábado y domingo, las dos primeras fechas de las 10 y en la previa de sus dos presentaciones en el estadio de Vélez en octubre (12 y 13).

El despliegue escénico y coreografías de los bailarines fue impactante.

Lo que más se destacó de estas presentaciones fue la puesta en escena deslumbrante, el despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie y cinco sorprendentes cambios de look. Además hay que resaltar que Emilia fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl.

Con una extraordinaria producción musical Emilia propuso en su show un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, una cápsula del tiempo musical donde reunió de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta. Los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los flamantes grandes éxitos virales de ".mp3". 

Con la sensibilidad a flor de piel pero sin perder su gran profesionalismo, la interpretación del tema “Guerrero” atravesó los corazones de cada uno de los presentes, Emilia se conmovió hasta las lágrimas en el tema dedicado a su padre que se encontraba en la platea.

Emilia realizó cinco cambios de looks.

Connie Isla fue la telonera de Emilia

Emilia en alianza con Spotify EQUAL apadrina a cinco artistas emergentes para abrir su show, afianzando su compromiso con el talento nacional y la apuesta por el desarrollo de los talentos en ascenso. Con sus diversos géneros que van desde el indie folk y pop, las artistas invitadas son: Connie Isla, Yami Safdie, Clara Cava, More Navarro y Malena Villa.

La primera noche tuvo varios invitados

Los artistas invitados encendieron uno a uno el show a puro fuego, el primero en subir al escenario fue Duki en “Como si no importara”, Tiago PZK interpretó “Rápido Lento”  fascinando a todos los presentes. Uno de los momentos más emocionantes y eufóricos de la jornada fue cuando subió Nicki Nicole para unirse a Tiago PZK y Emilia en “Una Foto Remix”. También dijo presente FMK que junto a Tiago PZK, Duki y Emilia cantaron “Los Del Espacio”. Para cerrar la noche, Callejero Fino compartió escenario para el crossover “En La Intimidad”, provocando éxtasis en el público. 

Esta es la plataforma en la que Emilia atravesó el Movistar Arena.

La segunda jornada, la del domingo, el único invitado de la noche fue su novio, Duki, con quien cantó "Como si no importara".

Ahora queda esperar las siguientes 8 fechas en el Movistar Arena, previos a sus dos Estadio Vélez Sarsfield (sábado 12 de octubre entradas agotadas, domingo 13 de octubre últimos tickets a la venta únicamente ingresando AQUÍ), para seguir disfrutando más de EMILIA, con su ascendente carrera que no tiene techo, y la transforma sin dudas en la nueva estrella del pop global.

Archivado en