Desopilante

La insólita anécdota de Alfredo Casero con Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González

Alfredo Casero contó una insólita anécdota con Todo Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de abril de 2024 · 08:21 hs
La insólita anécdota de Alfredo Casero con Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González
Alfredo Casero contó una insólita anécdota con Toto Kirzner El hijo de Adrián Suar y Araceli González fue el novio de Minerva Casero

Es muy común que los famosos terminen teniendo vínculos familiares entre sí, como fue el caso de Alfredo Casero con Adrián Suar y Araceli González, dado que sus hijo, Minerva Casero y Toto Kirzner, fueron novios.

En su visita a Noche al Dente, el creador de Cha Cha Cha contó una insólita anécdota que tuvo con el hijo del productor y la actriz: lo hizo cortar el pasto de su casa. ¿Los detalles? En una divertida charla con Fernando Dente.


“Fue novio de Minerva y le hacías cortar el pasto de tu casa”, le recordó el conductor, dándole el pie para que procediera a contar la curiosa anécdota, que tenía un aprendizaje importante para el joven con respecto a su carrera como actor.

“Nunca había usado una bordeadora en su vida. La bordeadora, mal utilizada, es muy difícil de usar, sobre todo si es a explosión”, comenzó contando Alfredo Casero en su visita al programa de América.

Para profundizar en su argumento, Alfredo Casero puso como ejemplo una ficción en donde los personajes no sabían muy bien qué estaban haciendo en sus roles, aunque prefirió no dar los nombres de ellos.

Alfredo Casero.
Alfredo Casero contó una insólita anécdota con Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González. Foto: captura de TV. 


“Entonces, probó. Le digo: ‘Mirá, los actores tienen que saber de todo, tenés que tener biología’. A veces hacían novelas, como unos que eran mecánicos, estaban en un tractor. Y uno pregunta: ‘¿Qué estás haciendo?’. El otro responde, con una llave en la mano: ‘Estoy arreglando el carburador’. ¡No tiene carburador! Entonces, vos tenés que saber”, comentó.

“Yo lo quiero mucho a ese pibe. Lo conozco desde que nació. Son amigos de toda la vida con Miverva. Y al Chueco (Suar) lo quiero mucho también. Es muy divertido y gracioso”, concluyó Alfredo Casero sobre su vínculo con tanto con Toto Kirzner, como con su padre, Adrián Suar.

Archivado en