Hermoso gesto

El emotivo mensaje de apoyo de Jésica Cirio en el regreso de La Peña de Morfi a Telefe

En el día de la vuelta de La Peña de Morfi a la pantalla de Telefe, Jésica Cirio compartió un emotivo mensaje de apoyo en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de abril de 2024 · 11:27 hs
El emotivo mensaje de apoyo de Jésica Cirio en el regreso de La Peña de Morfi a Telefe
Jésica Cirio compartió un emotivo mensaje de apoyo para la vuelta de La Peña de Morfi a Telefe La ex conductora del clásico programa le deseó éxitos a su reemplazante, Lizy Tagliani Foto: @jesicacirio

Con la confirmación de la vuelta de La Peña de Morfi a la pantalla de Telefe, para este domingo, Jésica Cirio compartió un emotivo mensaje de apoyo, especialmente para Lizi Tagliani, quien finalmente se convirtió en su reemplazante en la conducción.

Con un collage compartió tanto en su cuenta de Instagram como en la plataforma X (Ex Twitter), la modelo y conductora publicó fotos con Lizy Tagliani y Diego Leuco, entre otros que hoy forman parte del ciclo. Asimismo, le dedicó un lugar también a Gerardo Rozín.

“Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizi Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi, junto a Diego Leuco en la 9na temporada”, escribió Jésica Cirio en las redes sociales.

El mensaje de apoyo de Jésica Cirio a La Peña de Morfi.
El mensaje de apoyo de Jésica Cirio a La Peña de Morfi en su regreso a Telefe.


“Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña de Morfi tenga el lugar que tiene en la televisión, en la vida de los artistas y en cada hogar. Los quiero”, agregó la ex conductora de La Peña de Morfi.

Jésica Cirio fue conductora del clásico programa de los domingos en Telefe entre los años 2017 y 2023, principalmente al lado de Gerardo Rozín, que falleció en marzo de 2022. El querido presentador había estado al frente del ciclo hasta diciembre de 2021.

Cuando Jésica Cirio anunció que dejaría la conducción de La Peña de Morfi lo hizo también con un emotivo mensaje, en el que se mostró muy agradecida y, como siempre, con el recuerdo muy presente de Gerardo Rozín.

Jésica Cirio.
Jésica Cirio, en La Peña de Morfi, en Telefe. 


“Estoy muy agradecida con todo el equipo y mi agradecimiento eterno a mi querido amigo Gerardo Rozín por haber confiado en mí para acompañarlo en este proyecto que él tanto amaba”, había expresado.

“Me llevo recuerdos valiosos y muy buenos amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la gente que siempre nos abrió las puertas de sus casas”, agregaba Jésica Cirio el día de su anuncio.

Archivado en