Televisión al rojo vivo

Marina Calabró reveló que canal América prohibió que se hable sobre un determinado tema y explicó el motivo de tal decisión

La especialista en espectáculos se refirió al tema que quedó cancelado en los programas de canal América, y contó por qué los directivos tomaron esa medida.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de abril de 2024 · 17:23 hs
Marina Calabró reveló que canal América prohibió que se hable sobre un determinado tema y explicó el motivo de tal decisión
Marina Calabró habló sobre una filosa decisión de canal América Foto: Redes sociales

Además de transitar un momento de crisis a tono con la delicada situación en la que se encuentra el país, canal América en estas horas también fue noticia al trascender que hay un tema sobre cual los directivos de la señal determinaron que no se puede hablar en sus programas sobre Gran Hermano (Telefe), y Marina Calabró explicó el motivo de tal prohibición.

"Rige desde hoy a primera hora, ya no se menciona más Gran Hermano", reveló Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre), sobre la tajante determinación que tomó la más alta cúpula de canal América.

Luego, la especialista de espectáculos agregó: "Esto es una decisión que se tomó antes en algún momento, después se levantó, ahora se volvió a implementar". En tanto que sobre la razón por la que se pide que no se aborde más nada relacionado con Gran Hermano, Calabró deslizó: "Mi sensación es que hubo una queja de la gente de Telefe en relación al trato que se le estaba dando al programa en América".

Leyenda

Para ilustrar tal argumento, la periodista contó que un mensaje en las redes sociales de canal América, se promocionaba a Intrusos con un posteo que decía "Descontrol, violencia y maltrato en Gran Hermano".

Además, Marina Calabró recordó que por ejemplo Florencia de la V suele mostrarse muy crítica respecto al popular reality en sus dichos desde el legendario programa de chimentos de canal América. En esa pantalla también, según la columnista, se encargaron de fogonear voces que repudian a Gran Hermano, como las del Puma Goity, Baby Etchecopar y Pepe Cibrián.

Para redondear su argumento, la integrante de Lanata sin filtro explicó: "Lo que intuyo y sé es que hubo una charla entre gerencias". En este sentido, Calabró remarcó que llama la atención que el propio conductor de Gran Hermano haya usado la pantalla de Telefe para refutar las críticas contra el reality. "Este programa cuesta mucha plata, es cierto que recauda mucha plata también, pero a raíz de este programa se pueden financiar también otros, de un montón de gente que trabaja en este canal, y en otros canales que también, algunos viven de este programa. Por momentos, se critica tanto a Gran Hermano porque mide 20 puntos. Si hiciéramos 7 u 8, nos criticarían porque hacemos poco", remarcó Santiago del Moro sin aludir concretamente a los dardos de canal América, pero dando a entender que en su descargo se refiere en parte a los comentarios de dicha señal.

Marina Calabrtó aseguró que canal América prohibió que en su programación se hable sobre Gran Hermano. Foto: Captura de video América TV.

Por último, Marina Calabró expresó que le pareció un poco excesivo que el líder del ciclo más exitoso de Telefe haya espantado por las críticas al programa, y concluyó sobre la decisión de canal América: "Se ha prohibido el tratamiento el tratamiento de los contenidos de Gran Hermano, ni a favor, ni en contra. Para América, Gran Hermano no existe".

 

 

Archivado en