Cobetura

Luz Gaggi montó su altar y coronó la ceremonia con su impactante voz

El Teatro Coliseo se rindió a los pies de Luz Gaggi que presentó su disco Altar en una noche soñada.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo sábado, 6 de abril de 2024 · 13:26 hs
Luz Gaggi montó su altar y coronó la ceremonia con su impactante voz
Luz Gaggi brilló en el Teatro Coliseo. Foto: Gentileza Gaby Jurado Prensa

Este viernes, en el Teatro Coliseo, Luz Gaggi presentó su disco Altar. La joven de 22 años cautivó a las 1750 personas presentes en el recinto ubicado en el microcentro porteño.

En un repaso por su flamante disco que acumula casi 3 millones de reproducciones en Spotify, Luz Gaggi interpretó también algunos clásicos de la música en sus distintos géneros, pero todos con su impronta, aquella que la llevó a ser finalista del reality La Voz Argentina.

Las famosas versiones de El Farsante y de Billie Jean, aquellas que la hicieron brillar en el team Mau & Ricky en el reality del 2021, dijeron presentes en la noche para el delirio de los presentes. También una versión de La Despedida, el clásico de Daddy Yankee, en donde contó con la participación de Ángela Torres para hacer un juego de voces inexplicable.

Luz Gaggi y Ángela Torres interpretaron La Despedida de Daddy Yankee.

Por supuesto que el comienzo del show fue con un hattrick de temas del disco para dejar la vara altísima. De esta manera pasaron Todas estas bitches, Apuro y Altar. Casi sobre el cierre del show llegó la participación de Chita, la joven dijo presente para cantar junto a Luz la canción de su autoría No lo pienses más.

El cierre fue, como se dice vulgarmente, "a todo trapo" es que la noche no podía terminar sin Club y Animales, dos de las canciones en donde las 1750 personas presentes gritaron y ovacionaron a la joven platense.

Luz Gaggi repasó las canciones de su nuevo disco Altar.

Luz Gaggi, a sus cortos 22 años, y ante su primer disco y presentación, demostró que tiene un caudal de voz y un carisma que la puede llevar por un largo camino de éxitos.

Archivado en