¡Se viene la boda!

De qué manera el nuevo novio de Jésica Cirio le propuso casamiento

Jésica Cirio habló en A la tarde y reveló que su novio, Elías Piccirillo, le propuso casamiento. La historia de un amor que creció rápidamente.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de abril de 2024 · 10:30 hs
De qué manera el nuevo novio de Jésica Cirio le propuso casamiento
Jésica Cirio confirmó que su novio le pidió casamiento.

Jésica Cirio está viviendo hoy un presente soñado. Luego de las tormentas que debió sufrir en el último tiempo, el sol finalmente salió y la modelo ahora logró rehacer su vida. Y en lo sentimental, la llegada de Elías Piccirillo a su vida ha sido fundamental. Todo esto al punto de que ya están con planes de casamiento.

A poco de haber blanqueado la historia de amor que comenzó junto a su nuevo novio, Jésica Cirio confirmó que recibió la esperada propuesta y que pronto van a casarse. Brindó detalles de cómo fue ese momento y se mostró muy feliz por este nuevo paso que dará en su vida.

Cabe destacar que la modelo confirmó su relación con Elías Piccirillo hace unas semanas, cuando mostró en sus redes sociales el festejo de cumpleaños que tuvo el pasado 18 de marzo -cumplió 39-. Allí, se mostró con su pareja muy felices y románticos.

En ese sentido, la exconductora de La peña de Morfi reveló por estas horas el importante suceso que tuvo lugar el día de sus cumpleaños: su novio decidió proponerle casamiento y ella aceptó sin dudarlo, aunque aún no tienen fecha de celebración.

¿Quién es Elías Piccirillo? Se trata de un joven empresario de 39 años, accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito. Su relación con Jésica Cirio arrancó a finales de junio del año pasado, y a los pocos meses, en diciembre, se fueron a vivir juntos.

Si bien la pareja siempre tuvo un perfil bajo, este viernes la modelo fue captada por las cámaras de A la tarde y confirmó la feliz noticia de la boda. “Hubo propuesta el día de mi cumpleaños”, confesó Jésica Cirio, que desde hace tiempo no brindaba notas.

Jésica Cirio blanqueó su romance con Elías Piccirillo hace semanas en su cumpleaños.

“Su cumpleaños fue el lunes y lo festejó el domingo. Estaba Lizy Tagliani y amigas de ella, fue una fiesta chica. Le pregunté si se casaba, me dijo que hay una promesa, no sé si él le habrá dado algún anillo. Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha, que va a ser algo chico e íntimo. El vínculo es muy lindo”, había dicho Yanina Latorre en LAM hace unos días. Ahora la propuesta de matrimonio quedó confirmada y solo resta prepararse para la gran boda.

Más allá de haberse conocido hace poco, el amor entre Jésica Cirio y Elías Piccirillo fue creciendo velozmente y eso permitió que ambos decidan mudarse juntos a una casa en Nordelta. La relación marcha a la perfección, motivo por el cual decidieron dar este feliz próximo paso en sus vidas.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo han disfrutado de varias vacaciones juntos.
Archivado en