Relación rota

Los detalles del festejo de cumpleaños de Estelita Muñoz sin Luis Ventura

Estelita Muñoz festejó su cumpleaños en familia y el gran ausente fue Luis Ventura.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de abril de 2024 · 14:39 hs
Los detalles del festejo de cumpleaños de Estelita Muñoz sin Luis Ventura
Estelita Muñoz festejó su cumpleaños sin Luis Ventura Sólo estuvieron sus hijos

Si bien pasaron más de 10 años de la escandalosa separación, Estelita Muñoz jamás pudo perdonar a Luis Ventura por su infidelidad con Fabiana Liuzzi, con quien tuvo un hijo extramatrimonial.

Hace apenas unos días, la madre de los hijos mayores del periodista celebró su cumpleaños en familia, rodeada de sus seres queridos más cercanos y una vez más quedó evidenciado que la relación entre ellos no tiene vuelta atrás.

Cumpleaños de Estelita Muñoz.
El cumpleaños de Estelita Muñoz sin Luis Ventura. 


En compañía de sus dos hijos, Facundo y Nahuel, y de su nuera, Estelita Muñoz se mostró muy sonriente en las fotos que se publicaron en las redes sociales. La ex esposa de Luis Ventura pasó un hermoso momento en familia.

Por lo que se pudo ver en las imágenes posteadas en Instagram, Estelita Muñoz disfrutó de un festejo muy simple en la comodidad del hogar. La cumpleañera fue agasajada con un asado hecho por sus hijos y por una exquisita torta.

Ni el tiempo ni el contacto por sus hijos pudieron lograr que Estelita Muñoz y Luis Ventura recompongan su vínculo como familia, ya que, luego de 10 años de la ruptura escandalosa, ella todavía no pudo perdonarlo.

El cumpleaños de Estelita Muñoz.
El cumpleaños de Estelita Muñoz sin Luis Ventura. 


Durante esta década de distancia, el periodista y su ex mujer y madre de sus hijos mayores suelen hablar por cuestiones muy puntuales y específicas, pero dejaron de compartir momentos en familia como, en este caso, el festejo de cumpleaños.

Mientras Estelita Muñoz estuvo celebrando su cumpleaños en familia, en compañía de sus dos hijos y de su nuera, Luis Ventura disfrutó del fin de semana largo en un spa en un lujoso y exclusivo hotel de Pilar, junto a su hijo Antoñito.

Archivado en