Presenta:

No fue Gran Hermano: cuál fue la sorpresa del rating de Telefe este lunes

La novela tuvo un repunte, en cuestión de números, este lunes, y fue evidente en el rating.
La novela se emite a la tarde por Telefe. Foto: Mercado Ideas
La novela se emite a la tarde por Telefe. Foto: Mercado Ideas

No hay dudas de que si una ficción en la televisión es buena y "engancha" a los espectadores con su historia, el rating va a ser bueno y se va a ubicar entre las propuestas más vistas. Esto ocurría muy seguido con Traicionada, una novela turca que Telefe sumó a fines de julio del año pasado y que a mediados de febrero de 2024 finalizó.

A pesar de que el canal de las tres pelotas ha agregado nuevas ficciones a su pantalla para conquistar al público, muy pocas veces estas propuestas funcionan como la televisora espera. Es el caso de Café con aroma de mujer, el remake de la famosa novela colombiana de los años '90.

La ficción del 2021 tiene un total de 88 capítulos. Créditos: Instagram Willevy.

La ficción fue producida en el año 2021, y llegó a nuestro país el lunes 27 de noviembre de 2023. Cabe destacar que esta novela también se puede disfrutar en Netflix.

Quienes forman parte de esta romántica propuesta son: William Levy; Laura Londoño; Carmen Villalobos; Diego Cadavid; Lincoln Palomeque; Luces Velásquez; Katherine Vélez; Andrés Toro; Mabel Moreno; Ramiro Meneses; María Teresa Barreto; Laura Archbold; Juan David Agudelo; Laura Junco; Dailyn Valdivieso; y Catherine Escobar.

Laura Londoño es "Gaviota" en la novela. Créditos: Instagram Londonotlaura.

Café con aroma de mujer no le da los mejores números a Telefe en cada jornada. Sin embargo, este lunes sí lo hizo al conseguir 9,5 puntos de rating, una increíble marca para una ficción hoy en día. De esta manera, la novela se metió entre los programa más vistos del lunes al ocupar el quinto puesto en la lista de rating.

Gran Hermano 2023 fue el elegido del día al hacer 16,3 puntos. Escape Perfecto obtuvo el segundo puesto al alcanzar los 12,2 puntos. El tercer lugar se lo quedó Telefe Noticias con 11 puntos. GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche) ocupó el cuarto puesto con 10,1 puntos.