De no creer

Una mujer brasileña fue condenada a prisión por enviarle a 8.000 cartas a Harry Styles en menos de un mes

El excantante de One Direction fue acosado por una mujer oriunda de Brasil desde diciembre del año pasado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 10:08 hs
Una mujer brasileña fue condenada a prisión por enviarle a 8.000 cartas a Harry Styles en menos de un mes
Styles recibió ocho mil cartas, en menos de un mes, de una fanática.

Sí, está bien ser seguidor de un artista, pero no obsesionarse al punto de acosarlo y enviarle ocho mil cartas en menos de un mes, incluyendo tarjetas de boda y misivas manuscritas. Esto fue lo que le sucedió a Harry Styles. El exintegrante de One Direction recibió esta exuberante cantidad de cartas de una mujer brasileña de 35 años llamada Myra Carvalho.

Según comentó la BBC, la conducta de la Myra data de diciembre de 2023, cuando ella arribó a Reino Unido desde el país latinoamericano. Ella se hospedó en un albergue para mochileros en Earl’s Court, Kensington, donde Harry Styles vive, y le increpó en reiteradas ocasiones en plena calle.

La mujer se hospedó cerca del hogar del músico.

Cabe destacar que su familia no estuvo al tanto de su paradero o de sus acciones.

Por esta situación de acoso, la corte de Harrow, al norte de Londres, condenó a Carvalho a 14 semanas (más de tres meses) de prisión. Asimismo, la mujer no podrá contactarse con el artista por los próximos diez años, no podrá asistir a eventos donde se presente el músico y deberá pagar una indemnización de 156 euros por los daños cometido.

El cantante quedó conmocionado.

Myra se declaró culpable del cargo de acoso, que causó gran alarma y angustia a la víctima. El músico quedó muy conmocionado por este episodio.

Archivado en