Se la jugó

La romántica propuesta de casamiento de Nicolás Magaldi a Betiana Wolenberg

Nicolás Magaldi aprovechó un momento muy especial en medio de un viaje para pedirle matrimonio a su pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 14:35 hs
La romántica propuesta de casamiento de Nicolás Magaldi a Betiana Wolenberg
Nicolás Magaldi le propuso matrimonio a Betiana Wolenberg. Foto: Instagram Nicolás Magaldi

Luego de varios años en pareja, Nicolás Magaldi decidió que era momento de dar un paso más allá en su relación con Betiana Wolenberg y, en medio de unas vacaciones con su hijo Bautista en Disney, le propuso matrimonio en un lugar muy especial. 

En Magic Kingdom, con el castillo de La Cenicienta de fondo, Nicolás Magaldi le dio una súper sorpresa a su novia al sacar un anillo de su bolsillo, luego de “armar” todo un escenario con la ayuda de una persona. 

El periodista le hizo creer a Betiana que se iban a sacar la foto típica en el parque temático  y cuando un hombre le colocó a la joven una vincha con orejas de Minnie Mouse, Magaldi se arrodilló y le hizo la gran propuesta. 

Toda la escena quedó registrada en un video que la pareja compartió en su feed de Instagram, contentos con la boda que, si bien no definieron cuándo, celebrarán dentro de un tiempo con sus seres queridos. 

Nico Magaldi le propuso matrimonio a su pareja en Magic Kingdom, Disney. Instagram Nicolás Magaldi.

“¡Me dijo que sí!”, expresó Nicolás, eufórico, en su publicación en redes sociales. Y agregó: “Esta va a ser una de las mejores noticias de nuestra vida y por siempre. Gracias infinitas, amor”. 

El peor momento de la vida de Nicolás Magaldi y su pareja

Cabe recordar que Nicolás y la modelo e influencer de moda Betiana Wolenberg están juntos desde 2016. Padres de Bautista, de 6 años, Nico y Betiana atravesaron un momento desgarrador en 2021 cuando se enteraron de que estaban esperando su segundo hijo,un embarazo ectópico que puso en riesgo la vida de la mujer.  

Magaldi y Wolenberg son papás de Bautista, de 6 años. Instagram Nicolás Magaldi.

Todo empezó a finales de ese año, en medio de un viaje a la Patagonia. “Estábamos embarazados y muy ilusionados”, le contó Magaldi a Juan Etchegoyen en una charla transmitida en Mitre Live, en mayo de 2022. Pero el panorama cambió cuando ella se descompensó y debieron viajar a Bariloche de urgencia. 

La joven fue internada y, al detectar que la gestación del embrión era inviable por fuera del útero, la debieron intervenir quirúrgicamente. “Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mier... y perdón que lo diga así, pero sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado”, relató Nicolás, quien se expresó agradecido. “Tengo el premio de tener a Betiana a mi lado, caminar juntos, remarla, soñar y tener un hijo maravilloso”, señaló.

Archivado en