Curiosidad

El conductor de canal América que aparece diariamente cincuenta minutos tarde en su propio programa

El ciclo que se emite durante cuatro horas en la primera mañana de canal América, llama la atención por el tardío ingreso que hace en cada jornada su conductor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de abril de 2024 · 09:31 hs
El conductor de canal América que aparece diariamente cincuenta minutos tarde en su propio programa
La llamativa dinámica de un conductor de canal América Foto: Redes sociales América TV

Hace poco más de una semana, Fabián Doman protagonizó un llamativo episodio al abandonar BDA, el programa que conduce en canal América, antes de la finalización de una emisión. Tras quedar suspendido durante un día, el periodista reapareció y sostuvo que su salida del aire se debió a un motivo de salud. Sin embargo, ahora llama la atención que diariamente aparece cincuenta minutos tarde en su propio ciclo.

Desde este lunes, BDA está comenzando sus jornadas a las 6, pero Fabián Doman aparece en la pantalla de canal América a las 6:50. El conductor se suma a sus colegas en el estudio casi una hora después del inicio de cada emisión, situación llamativa para el público, y también para la prensa.

"Entra a su propio programa cincuenta minutos más tarde, a las 6:50, si usted me pregunta a mí, corta vida a todo esto", deslizó picante por ejemplo Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) al referirse a la particular modalidad con la que está trabajando Fabián Doman en canal América.

Los rumores sobre una presunta salida del conductor del ciclo vienen potenciándose desde el incidente que terminó con su inesperada salida del aire hace diez días, y una de las versiones que circularon en ese momento tuvo que ver con una supuesta pelea entre la figura de canal América y su producción.

Otro de los argumentos sobre la tensión de Doman en dicha señal, se relaciona con el bajo rating de BDA, que no logra promediar un punto de rating, y habitualmente oscila entre 0.5 y 0.8.

Por otro lado, este miércoles al aparecer al aire en canal América, Fabián Doman hizo en cuestión de segundos dos reclamos. En primer lugar, el condutor se quejó porque lo hicieron salir en off, antes de que la cámara lo capte y hablando de las repercusiones de la marcha universitaria. Acto seguido, aclaró que hizo que apaguen el aire acondicionado en el estudio, refiriéndose a que detrás de cámara están con camperas, mientras sus compañeros la estaban pasando mal por el frío mientras conducían el programa antes de su llegada.

Archivado en