Se enojó

La indignación de Guillermina Valdés tras ser atacada por el cumpleaños de su hijo Lolo Tinelli

Guillermina Valdés se defendió luego de ser criticada en redes por, supuestamente, no haber estado para el festejo del cumple de Lolo Tinelli.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 21:45 hs
La indignación de Guillermina Valdés tras ser atacada por el cumpleaños de su hijo Lolo Tinelli
Gullermina Valdes se defendió de las acusaciones que recibió luego del cumple de Lolo Tinelli. Foto: Instagram Guillermina Valdes

Guillermina Valdés está que trina, y con razón. Porque, en los últimos días, la actriz tuvo que soportar una catarata de mensajes y comentarios que la criticaban por no haber estado presente en el festejo de cumple de su hijo menor, Lolo Tinelli

Harta de leer cuestionamientos sobre cómo se maneja como mamá con el hijo que tuvo con Marcelo Tinelli desde que se supo que había pasado el fin de semana con Joaquín Furriel en los Premios Platino, Guillermina Valdés se descargó a través de un video en sus historias de Instagram y aclaró la situación. 

Si bien la empresaria no suele hacer este tipo de publicaciones, evidentemente las agresiones escalaron a tal punto que decidió ponerles un freno. “Buenas noches, estoy leyendo unos comentarios y quiero aclarar esto, pero no por nada, es que la gente habla porque habla o porque tiene tiempo, o porque le pasa algo…”, arrancó.

“No entiendo, de verdad”, señaló, indignada, y siguió: "Lorenzo, mi cuarto hijo, cumple el 18 de abril. Yo lo tuve, se los certifico acá: él nació el 18 de abril de 2014. Este 18 de abril yo festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”.

“En los comentarios me ponen: ‘cómo no estuviste en el festejo de cumple de tu hijo’. Yo ya festejé el cumple de mi hijo el día de su cumple y le voy a hacer una pijamada en estos días”, avanzó Valdés.

Finalmente, la rubia aclaró: “No tengo que dar explicaciones, pero a lo que voy es… ¿por qué la gente comenta a una madre si estoy o no estoy en el cumpleaños de mi hijo sin saber, con ese nivel de agresión y totalmente desinformados?”.

Lolo Tinelli arrancó el día de su cumple con su mamá y sus hermanos, Dante y Paloma Ortega. Instagram Guillermina Ortega.

Cómo Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli festejaron el cumple de Lolo 

Lo cierto es que el día del cumpleaños de Lolo Tinelli, Guillermina le dedicó un tierno posteo al nene de 10 años en el que mostró cómo habían arrancado el día del homenajeado con un desayuno con sus hermanos Dante y Paloma Ortega. “Cumple 10 el cuarto regalo a mi corazón”, expresó la ex de Marcelo Tinelli en sus redes, donde dejó varias fotos y videos con su hijo menor. 

Marcelo Tinelli, en tanto, también festejó el cumple de Lolo. El día de su nacimiento le dedicó cariñosas palabras y luego le organizó un festejo con una torta temática sobre la Selección nacional. 

Guillermina Valdés sopló la velita con Lolo Tinelli el día de su cumpleaños, 18 de abril. Instagram Guillermina Valdés.

“Feliz cumple, Lolito de mi vida, hijo tan amado. Felices 10 años mi amor. Hacés que cada día de mi vida sea inmensamente luminoso. Estoy orgulloso de vos. Mi pequeño, mi gigante. Te amo por siempre, por una vida siempre juntos”, escribió el conductor en sus redes al más chiquito de su clan. 

Archivado en