Expectativas

La exigencia de Susana Giménez para Telefe respecto a los premios que entregará en su programa

Tras algunos años de ausencia con su clásico programa, Susana Giménez volverá en julio a la pantalla de Telefe, y trascendió que la diva hizo un contundente pedido a la producción.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 17:16 hs
La exigencia de Susana Giménez para Telefe respecto a los premios que entregará en su programa
Susana Giménez vuelve a la televisión Foto: Captura de video Telefe

Durante el fin de semana pasado, se confirmó la vuelta de Susana Giménez con su clásico programa a la pantalla de Telefe. El regreso está previsto para el segundo semestre del año, a partir de mediados de julio, con su legendario ciclo de juegos, sketchs y entrevistas. En este sentido, trascendió que la diva habría establecido una categórica exigencia al canal respecto a los premios que entregará en cada emisión.

Al referirse al retorno de Susana Giménez a la pantalla de Telefe, Marina Calabró anticipó en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre), que show televisivo de la estrella saldrá al aire los domingos, aunque todavía resta por definir si irá a las 21 o a las 22.

Susana Giménez vuelve en julio con su clásico programa. Foto: Captura de video Telefe.

Luego, la especialista en espectáculos agregó sobre el programa de Susana Giménez: "Se habla de premios millonarios y están un poco preocupados porque Guido Kaczka entrega tres millones, más un departamento por mes y un auto cero kilómetro".

En este sentido, calabró aseguró que la diva le hizo un contundente reclamo a Telefe. "Si Guido puede entregar esto, yendo todos los días, no me vengan con 500 mil pesitos, necesito millones", reclamó Susana Giménez sobre los premios que quiere entregar cada domingo en su ciclo, según dichos de Marina Calabró.

Además, la columnista contó que desde Telefe estarían negociando para que Miguel del Sel sea el partenaire de Susana Giménez, pero esto todavía no está confirmado. En cuanto a los invitados, desde la producción están interesados en la postergada entrevista de la conductora con Javier Milei.

Con respecto a la nota con el presidente, Calabró remarcó: "Están más interesados desde la producción, que la mismísima Susana". La conductora ha sido cuestionada en varias ocasiones por sus declaraciones sobre política, o entrevistas con referentes de distintos gobiernos, por lo que esta vez no estaría en sintonía con exponerse nuevamente a las críticas.

 

 

Archivado en