Televisión al rojo vivo

El conocido conductor que reemplazará a Horacio Cabak tras su polémica baja de La Jaula de la Moda

Tras doce años de labor al frente de La Jaula de la Moda, Horacio Cabak quedó sorpresivamente fuera del programa, y un conocido conductor ocupará su lugar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 22:19 hs
El conocido conductor que reemplazará a Horacio Cabak tras su polémica baja de La Jaula de la Moda
Horacio Cabak, fuera de La Jaula de la Moda Foto: Instagram @horaciocabak

Recientemente, se dio a conocer que Horacio Cabak fue desplazado de la conducción de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), ya que el canal en el que se emite el ciclo decidió no renovarle el contrato. Y ahora, trascendió que el encargado de ocupar su lugar será el Pollo Álvarez, quien próximamente debutará al frente del programa sobre tendencias.

"Lo mejor para el Pollo Álvarez al frente de La Jaula de la Moda. Nobleza obliga, el único que todavía usa el teléfono para comunicarse", expresó Horacio Cabak desde su cuenta de X para dejar en claro que la figura de El Trece se comunicó con él para contarle que será el nuevo líder de La Jaula de la Moda.

Horacio Cabak le deseó suerte al Pollo Álvarez al frente de La Jaula de la Moda. Foto: X @HoracioCabak.

Por otro lado, el Pollo Álvarez confirmó en diálogo con Intrusos (América TV): "Voy a conducir La Jaula de la Moda. Esto se cerró ayer. Realmente estoy muy contento. Tengo muchas ganas de empezar". En tanto que sobre el inicio de su labor en el ciclo, el conductor comentó: "Entiendo que va a ser el 6 de mayo, pero no está confirmada la fecha. Lo más probable es que sea esa. Casualmente es mi cumpleaños".

Además, Álvarez contó que se comunicó con Cabak para él mismo ser el encargado de decirle que ocupará el lugar que dejó vacante en La Jaula de la Moda. "Pude hablar con Horacio. La mejor, fue muy bueno conmigo, muy generoso, me tiró muy buena onda, así que lo agradezco", explicó, a la vez que también detalló que ya está en contacto con los integrantes de La Jaula de la Moda.

El Pollo Álvarez ocupará el lugar de Horacio Cabak en La Jaula de la Moda. Foto: Captura de video El Trece.

Hace algunas semanas, Horacio Cabak se encargó de remarcar que él no renunció al programa que encabezó durante doce años. "Yo terminé mi contrato el 31 de diciembre. Nunca más hablamos (con la producción). Quedaron en llamarme...", aseguró el conductor en diálogo con la periodista Karina Iavícoli.

Actualmente, Cabak está trabajando en la pantalla de LN+, pero especificó que en dicha señal de noticias no tiene contrato de exclusividad, por lo cual podría haber seguido también adelante de La Jaula de la Moda en la pantalla de Ciudad Magazine.

Archivado en