Televisión

El canal de noticias que logró mayor rating con la cadena nacional de Javier Milei

El discurso del presidente consiguió una notable medición en los canales de noticias, y una de estas señales se destacó por el alto promedio de rating que logró en tal segmento de su programación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 19:07 hs
El canal de noticias que logró mayor rating con la cadena nacional de Javier Milei
Javier Milei y un contundente rating con su cadena nacional Foto: MDZ archivo

Este lunes, Javier Milei habló por cadena nacional y en el promedio de canales de aire y cable, logró un promedio de 38.3 puntos de rating. Entre las señales de noticias, LN+ fue la que más se destacó en cuanto al encendido del discurso del mandatario.

"Un número realmente importante, a las nueve de la noche, pico de encendido", comentó Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) sobre las medición de la cadena nacional de Javier Milei, y destacó que LN+ lideró la audiencia en ese segmento con 5.5 puntos de rating.

Por otro lado, Calabró remarcó que la cadena nacional tuvo un impacto en algunos programas de la televisión de aire, que quedaron por un momento interrumpidos por el discurso de Milei. Tal es el caso de LAM, que tuvo un promedio de 3.0 puntos de rating en canal América, mientras que Bendita hizo 3.4 en El Nueve, y Telefe Noticias hizo en su primera mitad 10.5 y en la segunda 11.1.

En cuanto a los canales de noticias, más allá de la notable performance de LN+ en el rating de la cadena nacional de Javier Milei, los programas más vistos de este lunes fueron Minuto uno y Hora 20, el primero de ellos por C5N y el segundo por LN+, ambos con 5.2 puntos.

La cadena nacional de Javier Milei tuvo un promedio de 38.3 puntos de rating en los canales de aire y cable. Foto: Captura de video.

En el segundo puesto, Luis Majul logró capitalizar los números que venía logrando LN+ con la cadena nacional, y con +Nación promedió 5.1 puntos de rating. En tanto que más de las mediciones del discurso de Javier Milei en C5N; esa pantalla se quedó con la tercera posición del día con Duro de domar, que consiguió 4.7.

Por último, El Noticiero que conduce Eduardo Feinmann en LN+ alcanzó la cuarta ubicación del lunes con 4.3 puntos de rating, y El diario de C5N cerró el top 5 con 3.7.

Archivado en