Televisión

Cuánta gente escuchó y miró la cadena nacional de Javier Milei: así le fue en el rating

El presidente de Argentina realizó este lunes su tercera Cadena Nacional, en la que confirmó un "hito histórico" para la economía del país.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de abril de 2024 · 10:53 hs
Cuánta gente escuchó y miró la cadena nacional de Javier Milei: así le fue en el rating
El presidente realizó su tercera Cadena Nacional este lunes por la noche. Foto: X @JMileiElecto

Este lunes a las 21 H., Javier Milei habló por Cadena Nacional, donde estuvo acompañado por: el ministro de Economía, Luis Caputo; el secretario de Finanzas, Pablo Quirno; el presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Santiago Bausili; y el vicepresidente de la entidad, Vladimir Werning. En esta oportunidad, el presidente de la Nación anunció un superávit financiero de 0,2 % del PBI durante el primer trimestre de este 2024. Además, el Jefe de Estado realizó un repasó su gestión y de la pesada herencia.

"Quiero decirles a todos los argentinos que entiendo que la situación que estamos viviendo es dura, pero también que ya hemos recorrido más de la mitad del camino. Este es el último tramo de un esfuerzo heroico que los argentinos estamos haciendo y por primera vez en mucho tiempo esta vez el esfuerzo va a valer la pena", fue una de las frases más destacadas de su tercera Cadena Nacional.

Mirá lo que dijo Javier Milei en la Cadena Nacional de este lunes

El mensaje de Javier Milei tuvo una duración de 17 minutos en la televisión. En lo que respecta al rating, el canal elegido por la audiencia para ver el comunicado del mandatario fue Telefe, que marcó 10,8 puntos.

Eltrece se quedó con el segundo puesto al alcanzar 8,2 puntos. América TV fue el tercer canal escogido por el público con un promedio de 3,5 puntos. El Nueve llegó a los 3,4 puntos con la Cadena Nacional y NetTV a los 0,7 puntos. La TV Pública y Bravo TV tuvieron los números más bajos, al hacer 0,4 puntos.

La Cadena Nacional de este lunes duró 17 minutos y marcó 27,4 puntos de rating.

Sumando estos siete canales, Javier Milei consiguió un total de 27,4 puntos de rating, siendo esta cifra la más alta realizada por el presidente, en comparación a las demás Cadenas Nacionales que ha hecho. Asimismo, fue lo más visto de este lunes, superando a Gran Hermano 2023.

Archivado en