De gira

Plácido Domingo hizo historia en Uruguay con un show en Colonia

En la Plaza de Toros Real de San Carlos, se presentó nada menos que el Maestro Plácido Domingo en una Gala de Zarzuela.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 18:30 hs
Plácido Domingo hizo historia en Uruguay con un show en Colonia
Plácido Domingo brindó un inolvidable show en Uruguay. Foto: Gentileza prensa.

Con entradas totalmente agotadas, la pasada noche de sábado, uno de los shows históricos más emblemáticos que se hayan desarrollado en la ciudad y posiblemente en la región llegó a Colonia de la mano de Plácido Domingo.

En un ámbito mágico como es la Plaza de Toros Real de San Carlos, se presentó nada menos que el Maestro Plácido Domingo en una Gala de Zarzuela junto a una orquesta sinfónica uruguaya que deleitó y emocionó a los presentes.

El artista de 83 años, junto a la soprano Virginia Tola, la mezzo-soprano Nancy Fabiola Herrera y los Maestros Eugene Kohn y Fernando Condon, transitó por un programa de más de 20 canciones entre las cuales dedicó un espacio al tango y clásicos de la música internacional como Granada y Quizás, quizás, quizás. 

Plácido Domingo se presentó en Colonia con entradas agotadas.

Plácido Domingo desde 2009 interpreta grandes papeles baritonales, pero su extraordinaria trayectoria artística se remonta a más de 50 años de trayectoria como una de las voces más importantes del mundo.

El artista italiano continúa sin interrupción desde hace más de medio siglo y por este increíble hito ha sido celebrado en las Óperas de todo el mundo. 

Plácido Domingo y la soprano Virginia Tola.

Plácido Domingo ha sido director artístico y general, divulgador de la ópera junto a José Carreras y Luciano Pavarotti en todo el mundo.

Archivado en