Papá orgulloso

Mariano Martínez se emocionó con un gran logro de su hija Alma

Mariano Martínez comparte la pasión por el taekwondo con sus hijos y este fin de semana la más chica dio un importante paso en el arte marcial.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de abril de 2024 · 19:48 hs
Mariano Martínez se emocionó con un gran logro de su hija Alma
Mariano Martínez compartió un especial logro de su hija Alma. Foto: Instagram Mariano Martínez

Hace unos años, Mariano Martínez logró un sueño: conseguir su cinturón negro en el taekwondo, un arte marcial que cada día lo apasiona más y que pudo transmitir a sus hijos, Olivia y Thiago, fruto de su relación con Juliana Giambroni, y Alma, hija de Camila Cavallo.

Y en el fin de semana, la más chiquita fue motivo de orgullo para el actor, ya que la nena obtuvo su punta amarilla en la disciplina. Emocionado al ver a Alma dñandolo todo en su presentación, Mariano Martínez le dedicó un tierno posteo en Instagram y un video con los momentos clave de la jornada inolvidable para los dos. 

“¡Legado! Feliz de verte feliz, hija. Felicidades por la punta amarilla por poner pasión, respeto y amor a todo. Te amo sin principio ni final”, expresó el ex Son Amores en su cuenta de Instagram a su hija Alma. 

Y más tarde, en diálogo con el stream de La Peña de Morfi, el actor se refirió una vez más a ese importante avance de la pequeña en el arte marcial que lo conquistó desde chico. “Es lindo, sé que es algo que está buenísimo, le da muchos valores, te da seguridad y es bueno defenderse”, señaló.

Alma Martínez logró su punta amarilla en taekwondo. Instagram Mariano Martínez.

“Nunca supe de chico si iba a llegar al objetivo de ser cinturón negro, para mí es algo super simbólico y que te queda para toda la vida. Lo logré de grande, me recibí en el 2022, el año pasado no pude ir a las clases y este año retomé con todo devuelta”, agregó Martínez, que desde hace tiempo comparte contenido sobre sus clases. 

Mariano Martínez emocionado con el logro deportivo de su hija Alma. Instagram Mariano Martínez.

“Amo hacer Taekwondo por los principios que tiene, la cortesía integridad, autocontrol, perseverancia y espíritu indomable”, explicó en una oportunidad en sus redes. A la vez, el artista destacó que esta disciplina “une generaciones” y le permite estar “bien presente"“Por eso lo hago con mis hijos en familia”, añadió. 

Mariano Martínez obtuvo su cinturón negro en 2022. Instagram Mariano Martínez.

La dieta secreta de Mariano Martínez

Dentro de los secretos para esa imagen radiante, Mariano Martínez destaca su modificación de la alimentación como una de las claves. Por eso, Mariano se animó a develar el misterio y explicó el método que lleva a cabo hace más de dos años y que le generaron grandes resultados.

Todo se enrola con la tendencia de los ayunos intermitentes, por eso Martínez contó: “Depende, pero ¿viste cuando decís ‘estás sin comer’? Hay toda una explicación con el tema de los ayunos, más allá del peso y lo estético. Los ayunos se hacen, primero, progresivamente”. 

Mariano Martínez hace ayuno intermitente para mantenerse fit. 

En cuanto a la seriedad que le imprime para esta técnica muy en boga, el actor aseveró: “Hay que informarse bien cómo hacerlo, para no pasarla mal y necesitás una adaptación de una semana, diez días”.

Archivado en