¡Qué momento!

Qué dijo Tinelli después de tener una reunión privada con Milett y Yanina Latorre

Marcelo Tinelli se expresó en redes sociales tras la reunión privada que mantuvo con Milett Figueroa y Yanina Latorre.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de abril de 2024 · 20:45 hs
Qué dijo Tinelli después de tener una reunión privada con Milett y Yanina Latorre
Marcelo Tinelli se expresó en redes sociales luego de la reunión privada con Milett Figueroa y Yanina Latorre El conductor del Bailando logró juntar a su pareja y a la panelista de LAM tras las polémicas

Luego de varias semanas de idas y vueltas, de rumores, de desencuentros y de conflictos mediáticos, Marcelo Tinelli logró reunir en privado a Milett Figueroa y a Yanina Latorre, que no se estaban llevando para nada bien.

En las redes sociales, el conductor del Bailando se expresó tras compartir un asado con su pareja y con la panelista de LAM, dejando de lado las polémicas con un contundente mensaje: “Las amo. Me hacen reír mucho”, escribió.

Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Yanina Latorre.
Marcelo Tinelli, Milett Figueroa y Yanina Latorre. Foto: @marcelotinelli.


En la foto se lo puede ver a Marcelo Tinelli abrazando de un lado a Milett Figueroa y del otro a Yanina Latorre, quienes, podría decirse ahora, están completamente reconciliadas tras el asado organizado por el conductor.

“Miren con quién estoy”, escribió Yanina Latorre en sus historias de Instagram, al compartir una foto con Milett Figueroa en la mesa de la casa de Marcelo Tinelli. “Es mi mejor amiga. Quiero que vengas a LAM esta semana y cuentes la verdad”, agregó.

En el mismo video, Yanina Latorre bromeó sobre el trato que recibe desde Perú, por las reiteradas críticas que fue realizando sobre Milett Figueroa. “Esto es para Perú, que me odia. Estoy podrida de que me puteen todos los peruanos”, dijo entre risas y al lado de un tentado Marcelo Tinelli.


Entre las tantas historias de Instagram que fueron subiendo los tres protagonistas de esta reunión, hubo bailes, sobre todo entre la panelista de LAM y la modelo peruana, dando por finalizada de esta manera la polémica entre ellas.

Hace apenas unos días, Yanina Latorre, en la mesa de Mirtha Legrand, había dicho, con total seguridad, que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estaban separados. “Eso está finiquitado”, había dicho, además de criticar muy fuerte a la modelo peruana ex participante del Bailando.

 

Archivado en