Mediáticos

La picante teoría de Beto Casella sobre Fátima Florez y Norberto Marcos

EL conductor hizo referencia a la inesperada separación de la humorista con Javier Milei.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de abril de 2024 · 15:44 hs
La picante teoría de Beto Casella sobre Fátima Florez y Norberto Marcos
Foto: Captura tv

Javier Milei confirmó en sus redes sociales su separación de Fátima Florez, tras varias semanas de rumores de crisis. Como era de esperarse, la noticia se convirtió en una verdadera bomba mediática. Todos los programas de chimentos y los medios de farándula hicieron eco de los supuestos motivos que llevaron a la pareja a tomar semejante decisión. 

En este contexto, Beto Casella abordó el tema en Bendita (El Nueve) y lanzó una inesperada teoría sobre Norberto Marcos, el ex de la imitadora.

"Yo lo veo un poco agrandadito a Norberto -opinó el conductor-. A él se le va oscureciendo el pelo, los problemas te traen canas pero a él se le oscurece el pelo. Para mí él está en su mejor momento. Le cambió el talante. Estas son cosas del corazón, no son analizables", comenzó expresando el conductor. 

Fátima Florez junto a Norberto Marcos. 

Luego, fue Romina Scalora quien sumó: "También Norberto dijo que él la tenía como una reina y ‘ahora no sé’. Pero igual yo le recomendaría que no vuelva, que se ponga firme. Que siga su camino". 

Recordemos que fue la propia humorista quien salió a desmentir que se habría enterado de la ruptura con el mandatario por los medios y las redes sociales.

Milei y su fugaz noviazgo con Flórez. 

"Por lo que ya sabés... Pero acá lo importante es que fue consensuado y está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado de común acuerdo, está super charlado. Es un comunicado bilateral", reveló Florez sobre la ruptura. 

 

Archivado en