Televisión

El importante anuncio de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre el futuro de Socios del espectáculo

Los conductores adelantaron cambios clave en Socios del espectáculo. Todas las novedades de lo que se viene.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de abril de 2024 · 18:30 hs
El importante anuncio de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre el futuro de Socios del espectáculo
Pallares y Lussich hicieron un anuncio sobre el futuro de Socios. Foto: Captura TV

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cumplieron dos años al frente de Socios del espectáculo, una gran apuesta para esta dupla de conductores y amigos que se animó a saltar de Intrusos en América a ocupar el horario de la mañana en El Trece. 

Y en medio de un contexto complicado para el canal de Constitución, con planillas de rating que no responden a lo esperado y diversos ítems, los “socios” anunciaron un cambio de etapa. Desde el lunes 22 de abril, Socios del espectáculo cambiará su escenografía característica. 

Así lo contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al despedirse del decorado que desde inicios de 2022 es “su casa”, el espacio donde se mueven, bailan, lanzan sus tradicionales bombas y comparten con su equipo de panelistas los chimentos del día. 

“Vamos a despedirnos de nuestra escenografía. Nueva escenografía, nueva casa”, contaron los amigos, mientras recorrían el espacio y adelantaban algunos de los cambios que renovarán la cara al programa. Por ejemplo, las paredes recubiertas de malvaviscos multicolores y la pantalla por la que entran ellos, ya no estarán en la nueva escenografía. 

Lussich y Pallares trabajan en El Trece desde 2022. 

Dos elementos que volarán del estadio serán la mesa de las panelistas y las hamacas. "Ahora vamos a usar arneses", dijeron, en broma, Lussich y Pallares, que suelen jugar mucho en el espacio durante lo que dura su programa, por lo que su detractor, Ángel de Brito, los llama despectivamente “los bailarines”. 

Rodrigo Lussich reveló lo que pasa fuera de aire en Socios del espectáculo

De visita en Bendita TV, Rodrigo Lussich se sinceró y contó lo que pasa en Socios cuando salen del aire y la cámara se apaga por unos momentos. Lógicamente, la visita de los conductores de Socios del Espectáculo al histórico ciclo de Canal 9 generó repercusiones en la vuelta al programa de Canal 13, y las panelistas quisieron saber detalles, esos que no se ven al aire.

Rodrigo Lussich contó lo que hacen los socios cuando se apagan las cámaras. 

“Algunos sacan fotos para las redes sociales o están mirando material. Hay como un imaginarse de que la cosa es más festiva. Y cuando estamos con la cámara apagada somos todos una mierda”, aseguró Rodrigo.

En ese marco, Nancy Duré tiró un comentario que terminó dando de qué hablar en las redes sociales. “O en los cortes dicen barbaridades, como acá”, deslizó. A partir de estas palabras, comenzaron a recordar episodios, cruces, cortocircuitos y peleas que quedaron al descubierto por micrófonos encendidos.

Archivado en