Orgullo de padre

Cómo fue el primer cara a cara de los hijos de Alejandro Fantino en la terapia

Alejandro Fantino se convirtió en papá de Beltrán, junto a su esposa, Coni Mosqueira, y compartió un emotivo posteo con sus dos hijos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de abril de 2024 · 21:30 hs
Cómo fue el primer cara a cara de los hijos de Alejandro Fantino en la terapia
Alejandro Fantino se convirtió en papá y sus dos hijos ya se conocieron El conductor mostró con emoción el primer cara a cara de Nahuel y Beltrán

Si hay alguien que está pasando un momento de profunda felicidad en estos días, ese es Alejandro Fantino, quien se convirtió en padre por segunda vez, con el nacimiento de Beltrán, el hijo que tuvo con Coni Mosqueira.

El periodista vivió, por primera vez, un parto, dado que a su primer hijo, Nahuel, lo conoció cuando cumplió 11 años. Siempre cuenta que ese momento fue de un gran impacto en su vida, pero que rápidamente logró generar un vínculo de padre e hijo.

Ahora, mucho más maduro, Alejandro Fantino se dio el gusto de juntar por primera vez a sus dos hijos. El momento quedó inmortalizado en dos fotos que publicó en el feed de su cuenta de Instagram.

Alejandro Fantino, con Beltrán.
Alejandro Fantino, emocionado, con su hijo Beltrán en brazos. Foto: @fantinofantino.


En la imagen se lo puede ver al conductor de Neura posando, muy sonriente y feliz, con Nahuel y el pequeño Beltrán. La postal estuvo acompañada de un emocionante texto cargado de felicidad y de orgullo.

“Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, escribió Alejandro Fantino.

“Quería compartir con ustedes este momento tan hermoso porque el amor debe ser polinizado y desparramado por el mundo. Dios y la Virgen nos han bendecido para que esto sea verdad. Beltrancito mirando a Nahuel y haciendo un pacto de amarse para siempre”, cerró el posteo el conductor.

El posteo de Alejandro Fantino con sus dos hijos.
El posteo de Alejandro Fantino con sus dos hijos, Nahuel y Beltrán. 


El día del nacimiento de su segundo hijo, Alejandro Fantino también se había expresado muy emocionado en las redes sociales. “¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribió.

Por su parte, Coni Mosqueira también había posteado sus sensaciones. “Nunca imaginamos sentir tanta felicidad. Te amamos, bebito hermoso. Te esperamos con todo el amor del mundo. Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime”, expresó.

Archivado en