Polémica

Nuevos detalles de la filosa denuncia de Cande Lecce contra Marcelo Tinelli

En los últimos días, la modelo aseguró que tuvo una relación con Marcelo Tinelli y disparó contra el popular conductor. "Lo sentí como la traición más grande de mi vida", sostuvo la joven.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de abril de 2024 · 19:49 hs
Nuevos detalles de la filosa denuncia de Cande Lecce contra Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, envuelto en una polémica con Cande Lecce Foto: Captura de video América TV

Hace un tiempo, Cande Lecce alcanzó titulares en todos los portales de chimentos y espectáculos al asegurar que tuvo un affaire con Mauro Icardi. Y ahora, la modelo apuntó contra Marcelo Tinelli con una filosa denuncia y una confesión íntima sobre la relación que habría tenido con el popular conductor.

Al hablar sobre la trayectoria en los medios de Cande Lecce, Marina Calabró recordó en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre): “En su momento habló, relató, describió y documentó una presunta relación amorosa, amatoria, con Mauro Icardi”. 

Luego, la especialista en espectáculos se adentró en los detalles de la revelación de la modelo respecto a su presunto vínculo con Marcelo Tinelli. Según Cande Lecce, el líder del Bailando (América) le había prometido ayudarla en su carrera artística, situación que luego habría derivado en un episodio afectivo.

Marcelo Tinelli y Cande Lecce compartieron momentos en el Bailando. Foto: Captura de video América TV.

Parece que ella tenía expectativas puestas en su vínculo sentimental con Marcelo Tinelli, y Marcelo Tinelli parece que según ella no estuvo a la altura de las circunstancias, por algún tipo de promesa incumplida”, resumió Calabró sobre la denuncia de la modelo.

Además, la columnista destacó sobre la decepción de Lecce hacia Tinelli: “Marce le garantizó que su relación con Milett Figueroa era show, no era verdad y que la quería y la adoraba ella”.

Entre las cosas que comentó Cande Lecce, la modelo aseguró que Marcelo Tinelli la contuvo durante el episodio que ella denunció respecto a Mauro Icardi. Y que a partir de allí hubo una relación con el conductor "durante varios meses". “A mí me da la sensación que ella quizá malinterpretó algunas señales, o quizá Marce no fue lo suficientemente claro en esto de poner las cosas en orden, pero estamos en condiciones de afirmar que esta relación existió”, aseguró Marina Calabró.

Como si esto fuera poco, Cande Lecce aseguró que confió y creyó como nadie en Marcelo Tinelli. "Lo sentí como la traición más grande de mi vida", deslizó la modelo sobre su decepción con la figura de canal América.

Archivado en